miércoles, 3 de junio de 2015

Matadores Enanos

Buenas a todos, hoy os vengo a enseñar mi pequeña unidad de matadores, las miniaturas son un popurri de varias ediciones, ya que la mayoría me las regalo un amigo hace tiempo, aunque creo que la mayoría serán modelos de 4º/5º edición.

Aunque algunos generales enanos me maten, he de decir que nunca me ha gustado esta unidad (ni su estética ni trasfondo), pero en cambio sus personajes (Gotrek y Ungrim) siempre me han flipado, cosa extraña la mia XD.

Aqui os dejo unas fotillos de la unidad, para que podais ver los modelos que voy a usar.





En el trasfondo del codex que estoy creando, los matadores que hay en la Cervecería de Bugman son los guerreros supervivientes del ataque de Lerdo Tragaldavaz, y que tras la verguenza sufrida por haber sobrevivido a tal agravio, hicieron el juramento de Matador, jurando acabar con todos los goblin que vivieran en el Viejo Mundo.

Espero que os haya gustado la entrada, y nos vemos el viernes con una nueva entrada del Gimansio, un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario