lunes, 1 de junio de 2015

Mis últimas compras

Buenas, hoy os vengo a traer una entrada un poco diferente, os vengo a enseñar las últimas compras que he hecho en los últimos meses (no han sido muchas ya que estoy ahorrando para un viaje XD), he comprado un par de cosas bastante distintas, la primera fueron un par de enanos de leyenda de GW y la segunda compra fueron unos Jinetes lobo de Oglah Khan.

-Enanos de leyenda: el modelo de la izquierda es Lastro Lupintal, y yo lo usare para representar al personaje Kalegar de mi Codex de Bugman, y el segundo modelo se llamaba Angus, y todavía esta pendiente de uso XD. El precio fueron 15 € por los dos incluyendo gastos de envio asi que creo que hice una buena compra.



-Jinetes lobo de Oglah Khan: esta unidad de Hobgoblins salieron a mediados de los 90, y desde siempre estuve enamorado de esta unidad, tanto por su trasfondo como por las minis en si, ya que ese toque Mongol que tanto me gusta, de hecho la parte de la historia (por muy escasa que sea) del Khanato Hobgoblin siempre me ha encantado, ya que esa similitud con el Imperio Mongol les sienta genial.

Esta compra tiene una anécdota interesante: esta unidad (6 minis incluyendo GdM) suele costar en ebay unos 70-80€, y yo la compre por 35,esto es debido a que el anunciante escribió mal en nombre del anuncio, por lo que al poner el nombre bien, el anuncio no salía, pero yo tuve la suerte de que también lo escribí mal por lo que si pude verlo y comprarlo a precio de oro, ya que nadie pujo por el (por estar mal escrito), como curiosidad el mismo dia se subasto otra unidad de estos jinetes por 85€ (y eso que eran 5 minis) en la que hubo más de 20 pujas, en fin que tuve una potra inmensa.



Aqui os dejo una foto de estos Hobgoblins pintados para que os hagáis una idea de como son;



Espero que os hayan gustado mis últimas adquisiciones, y nos vemos este miercoles con otra entrada, un saludo y que tengáis una buena semana.

2 comentarios:

  1. Pues dos grandes compras. Lupintal le tenias pendiente para el codex Bugman y los hobgoblins como bien dices un chollo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los personajes solo me quedan los portadores del escudo para Bugman y un par más que saldran baratunos, y los hobos la verdad que son una pasada a ver si los puedo enseñar montados un dia de estos

      Eliminar