viernes, 13 de octubre de 2017

Enanos - El Enano Blanco

Buenos días a todos, hoy por fin puedo enseñaros una mini que llevaba tiempo esperando a que me llegará, y es que el compañero Fieldfactory ha vuelto a recibir uno de mis encargos enaniles, y creo que no hay mejor manera de empezar que con el enano más ilustre y poderoso de todos.

Este modelo corresponde al de la cuarta edición, que es uno de mis preferidos solo por detrás del que salió durante Sexta, el pintado es clásico a más no poder, y es que con miniaturas tan icónicas no se puede jugar (salvo que se quiera enfurecer a Grungni).


Para mi de lo mejor de la miniatura es lo bien hecha que esta la piel, asi como el tono blanco de la miniatura, que a modo de anecdota he de decir que en principio era negra por un problema de comunicación, imaginaros al enano blanco de negro, me habría ganado varias lapidaciones de parte de mis compadres enanos.

Poco más me queda decir, solo que esteis atentos, pues este martes traeré una nueva entrada de cine, esta vez hablando de un clásico que aun a día de hoy sigue generando polémica, y es que me tocara tratar de analizar El Perro Andaluz del maestro Buñuel.

8 comentarios:

  1. Tengo una gran recuerdo de cómo llegó esta mini a mis manos. Otros tiempos en los que me ilusionaba hasta con un goblin lancero y no como ahora que es comprar por comprar en muchos casos.

    Espero que cuando la repinte (porque lo necesita), me quede tan bien como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la magia de cuando compras algo cuando eres joven es algo inolvidable, yo recuerdo cuando me regalaron 4 arqueros de plástico de bretonia (los monopose) y lo flipe durante dos dias XD.

      Eliminar
    2. jajajaja de hecho estuve durante un mes y pico solo con esos cuatro arqueros y un panfleto de publicidad de GW y recuerdo releerlo mil veces e imaginarme como tenía que ser ese gran mundo del que yo solo conocía unos pocos detalles.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que a esos enanos te entraban ganas de invitarles a una cerveza, tenían personalidad por cada costado.

      Eliminar
  3. Mini super icónica que tiene pintaza, sobre todo la piel, como bien dices, pena que la foto no sea algo mejor...

    Estaremos atentos a tu nuevo proyecto enanil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy un manta con las fotos, y la verdad que da pena que no se pueda apreciar bien el pintado por ese factor, pero es que el teléfono que tengo es una patata XD.

      Eliminar