martes, 27 de junio de 2017

Resultados del sorteo

Buenos días a todos, hoy toca entrada cortita y al pie, y es que tenemos ganador del sorteo que lleve a cabo de dos miniaturas de Willy Miniatures. Decir que hubo dos personas que no pudieron participar por incumplimiento de las condiciones, por lo que tuvimos un total de siete participantes (muchos menos que otras veces).

Para no enrollarme más, voy a anunciar entre un redoble de tambor ficticio que el ganador es Golem de plata, teniendo en segundo lugar a David Azofra, que en el caso de que el primer ganador no contestara en un plazo de diez días, sería este último el ganador.


Al ganador solo me queda decirle que se ponga en contacto conmigo a través de mi email (alvarosr93@gmail.com). Bendiciones y buenos días a todos, nos vemos el jueves.

10 comentarios:

  1. No me veo en el sorteo, te comenté que estaba suscrito como zelgadis1983 y me dijiste que estaba todo bien :S (será un despiste, no te preocupes, que se lleven David y el otro chico los premios, te lo comento para la próxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda cagada tio, recuerdo haberlo comprobado y se me paso escribirlo, mil perdones. Mandame un correo cuando puedas para solucionarlo.

      Eliminar
    2. Pero no hagas el sorteo otra vez que es mas putada para quien le ha tocado XD no te preocupes ;)

      Eliminar
  2. Toca darle la enhorabuena al ganador!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues muy honrado, nunca había ganado ningún sorteo, claro que tampoco es que participe en muchos...
    Muchas gracias, Álvaro, siempre da gusto leer contenido sobre el hobby, pero quienes mantenéis este tipo de cosas, y no hablo sólo de sorteos, sois quienes realmente creáis comunidad.
    Prometo pintarlos y subir el resultado a mi propio blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras, siempre sienta bien que te reconozcan tu "trabajo", espero con ansias verlos pintados, que son unas minis muy chulas.

      Eliminar
  4. Enhorabuena al ganador!!! Deseando verlos pintaditos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. (Huy que tontada, no se por qué me había imaginado que una mini era para el "primero" y otra para "el segundo". a pique el portaaviones).

    Gracias por crear contenido y gracias por el sorteico. Felicidades al Karn (el golem de plata ^_^).

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ambos por participar, el motivo por el que se lleva ambos el primero es por que si no se me dispara el tema gastos de envió, y no esta la cosa para gastar mucho XD.

    ResponderEliminar