viernes, 23 de junio de 2017

Ungrim Puñohierro

Buenos días a todos, llevaba tiempo con ganas de enseñaros el encargo que le hice a los chicos de White Weasel Studio, y aquí tenéis a la primera parte de una serie de tres entradas en las que dividiré dicho encargo. La primera esta protagonizada por Ungrim Puñohierro, el rey matador de Karak-Kadrin, uno de mis personajes favoritos de todo el imaginario enano, y que está representado por la fabulosa miniatura que apareció para la cuarta edición de WHFB.

El esquema de color tiene como punto fundamental la capa de dragón, pues quería que fuera en verde para evitar una saturación de tonos cálidos, que entre pelo, piel y oro iba a quedar muy redundante, quizás tenía que haber escogido otro color para las mangas, pero vamos que creo que quedan bien igualmente. Como veis a la miniatura le elimine el estandarte, pues nunca he sido muy fan de estos, y menos en un personaje matador.



Decir que el anillo lo pinte yo, para que veáis mis abrumadoras dotes pictóricas XD, solamente me queda deciros que estés atentos al jueves de la semana que viene, porque la segunda parte del encargo es aun más increíble y estoy seguro de que os encantará.

PD: recordaros que sigue activo el sorteo de dos miniaturas de BloodBowl de la marca Willy Miniaturas, toda la información pinchando aquí.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta mini! De mis preferidas de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada, sobre todo la capa y la cabeza que tienen muchísima personalidad.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Fíjate que yo tampoco soy muy aficionado a los estandartes, pero en esta mini le echo en falta... por aquello de ser un personaje de leyenda y no un mindundi sin nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue duro meter el cuter, pero la verdad que no me arrepiento, además de que sale más barato sin el estandarte XD.

      Eliminar