jueves, 10 de marzo de 2016

Enanos - Atronadores Terminados

Buenos dias a todos, por fin os puedo enseñar una de las unidades que más ganas tenía de mostraros de mi ejército enano, y es que Santi de White Weasel ha terminado mi pedido de tapones y por fin los tengo en casita XD, 

La unidad esta compuesta por 8 modelos de atronadores de cuarta edición, uno de los enanos imperiales de 3º y otro de la caja "Enanos Aventureros" que sigue vendiendo GW en su web. El esquema de color es el clásico de mi ejército en verde como color principal y amarillo de secundario.


Aqui van unas fotos individuales de cada uno, por cierto creo que cada vez voy dando menos vergüenza como fotógrafo XD.


El enano de la derecha es el de la gama Imperial. 

El tercer enanos por la izquierda es el de la caja de los aventureros.

Espero que os hayan molado las minis, a mi la verdad que me han encantado, y por fin el señor Bugman tiene un regimiento que le acompañe, que el pobre estaba un poco triste solo con máquina de guerra XD, un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. Me encanta el esquema de verde y amarillo y el pintado. Son increíbles. Además las minis antiguas, con su aspecto más bnachón, son estupendas.

    Un deleite para la vista, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que han quedado muy bien las minis, estate atento que iré subiendo más cosas enaniles en futuras semanas, un saludo.

      Eliminar
  2. Fantásticas minis y fantástico pintado!!! Bugman debe de estar orgulloso de ver crecer su ejército. Deseando ver mas tapones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj el pobre Bugman es que llevaba mucho tiempo solo y eso tenía que cambiar, estate atento que habrá un par que podrían ser considerados goldies XD

      Eliminar
  3. Me encantan esas miniaturas, yo tengo un regimiento de 15 y son de mis favoritas. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mola mucho tener una unidad con todas las minis diferentes, le da una personalidad brutal al ejército, un saludo.

      Eliminar
  4. Muy bonitos esos atronadores!!! Además, acompañados con el imperial de la pistola, que es una mini con un diseño fabuloso, hace que sea una unidad estupenda. El pintado, de 10. Esperando a esos "goldies", ya sabes que soy un experto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajja no estarán a la altura de los tuyos, pero dan el pego, sobre todo para lo baratas que se encuentran por internet XD.

      Eliminar