viernes, 4 de diciembre de 2015

Compras a Black Tree - Opinión de la marca

Muy buenas a todos, si hace unas semana os escribía hablando sobre la composición de mi unidad de Rompehierros, hoy os escribo para enseñaros la compra de unos enanos borrachos para dicha unidad.

Las minis la compre a la empresa Black Tree design, que había una oferta que tenía las tres minis a 3,5€, vamos una ganga, además aproveche para adquirir una minis de un arquero que volaba sobre una alfombra voladora, que tenía pensado usar para una conversión.



He de decir que había leído sobre la marca en otros blogs, y era conocedor de los desniveles de calidad que existen en su catálogo, y que yo he podido comprobar en mano, y es que mientras que los enanos son una pasada la alfombra voladora da vergüenza ajena. Ahora paso a mostraros cada comprar por separado. 

Enanos borrachos: unas miniaturas geniales, con un gran esculpido y sin ningún tipo de rebabas ni cosas por el estilo, aunque algunos me maten he de decir que si estas minis las hubiera firmado Marauder valdrían como 4 veces más, y es que comparten un estilo muy similar. En fin un éxito total esta compra, y más al precio que fue, pienso usar un par de modelos en los Rompehierros y otro con los Barbaslargas, que no quiero que ninguna unidad se quede sin su dosis de cerveza XD.

Este lo usare para los Rompehierros. 

El borracho para los barbaslargas de 4º edición.

El segundo para los Rompehierros.


Alfombra voladora: Ahora nos toca hablar de la parte mala de la empresa, y es que como veréis en su página la calidad de las fotos que suben es pésima, por lo que comprarles según que productos entraña cierto riesgo, y para mi desgracia en este caso me salió mal, como veréis la alfombra tiene un esculpido pésimo, de hecho me atrevo a decir que yo sería capaz de hacer algo mucho mejor en una tarde, y en cuanto al arquero pues tres cuartos de lo mismo, pocos detalles y encima mal definidos, y en este caso con muchas rebabas, vamos un fiasco en toda regla XD, menos mal que también estaba al 50% y solo fueron 3,5€.

Ni Bernini es capaz de hacer esto XD. 

La mini con menos definición que he visto en años.

Conclusión final: Como ya he dicho antes para comprar en esta empresa os aconsejaría que buscarais fotos por google de las minis pintadas, ya que si no os arriesgáis a fiascos como el de la alfombra, por ejemplo, me consta que los Halfling están bien, así como las máquinas enanas y los atronadores. En cuanto al precio he de decir que esta genial, sobre todo por que suelen tener ofertas, además el envio tardo apenas 6 días y llego todo perfecto.

2 comentarios:

  1. BLASFEMO!!!! No mientes a Marauder en vano!!!! :-) :-) :-)
    Ahora en serio. A mi los enanos de Black Tree me gustan bastante y es que me recuerdan mucho a la mejor GW de los 90. Respecto a otros tipos de minis poco como bien dices muchos altibajos aunque si te gusta el metal de los 90 es muy posible que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja acepto la lapidación por blasfemia XD.

      De todo su catalogo, los enanos son la gama con mejor calidad, pero aun asi se siguen produciendo esas luces y sombras, por ejemplo tienen un regimiento que se llama Ironclads o algo asi que es muy mediocre, pero en cambio luego los atronadores son top. Vamos que antes de comprar hay que darse un paseo por google Xd.

      Eliminar