martes, 13 de diciembre de 2016

El Gimnasio de GW - Señor de la transformación

Hola a todos, a unas semanas de las navidades vengo con el que posiblemente sea el último gimnasio del año, Seguimos con la estela caótica de las últimas semanas y nos vamos con el flacucho más famosos de Tzeentch, no obstante, a los señores de la transformación les pega más ir a una biblioteca municipal que a un gimnasio a mazarse XD.

El pajarraco ha tenido varios modelos a lo largo de la historia, que coinciden el tiempo con los respectivos demonios de los otros dioses, salvo en el caso de que el Señor de la Transformación no fue modificado durante Sexta edición.

Modelo tercera edición: al igual que con los otros Grandes Demonios, durante la tercera edición, se podía personalizar en gran medida a nuestro pajarete, Es una mini que no me gusta nada, pues a no impone nada, además de que da la sensación de ser una especie de engendro, y no un poderoso hechicero, vamos que para mi es el peor modelo con diferencia de todos los que había para demonios en dicha edición.


Foto de CoolMiniorNot, autor Curis.

Modelo quinta edición: el modelo que lleva más tiempo vigente y el que para mi representa mejor la idea detrás de la miniatura, es decir, tiene esa expresión de ser un ser vil y manipulador, además de un gran hechicero. La pose me gusta pues ha conseguido dotar a la mini de un cierto dinamismo sin parecer forzada, vamos que es una mini que me encanta aun no siendo fan del caos.


Modelo de Forge World: llegamos a nuestra querida y rematadamente cara FW, y para variar sacaron un modelo del demonio de tamaño descomunal y con el esculpido tan brillante que les caracteriza, no obstante he de decir que aun a pesar de su perfección a nivel técnico, este ha sido un modelo que nunca me ha gustado, no se si es por la pose o por el concepto, pero me atrevo a decir que me parece hasta feo, de hecho lo considero como el peor modelo de entre los disponibles en FW.


Modelo AoS: madre mia que saca de rabo se ha hecho aquí GW, un modelo brutal, lleno de detalles pero sin quedar recargado como otros (Vease gama Stormcast), una pose dinámica sin ir apoyada sobre rocas de formas extrañas y un esculpido soberbio (como su precio XD), quizas el único defectillo que le veo es que la cabeza es un pelin chica (hiera adaptado el estilo del de quinta y el cuello un poco más corto) pero vamos que un 9.5 sobre 10 que le doy, eso si las llamas del suelo se las quitaría pero rápido.


A modo de conclusión diré que para mi gana el de Quinta, seguido muy de cerca por el de AoS, de hecho es extraño que me gusten, por que desde pequeño he tenido fobia a los pájaros feos (palomas, gallinas, gaviotas, etc.), de hecho a modo de anécdota diré que he hecho cetrería con águilas y halcones y no me dan ningún miedo, eso si es ver a un paloma por la calle y me desvió un par de metros para no cruzarmela XD.

Espero que os haya gustado la entrada, el siguiente gimnasio irá sobre los Caballeros del Caos, ya que un lector me lo sugirió en la anterior entrada, un saludo y que tengáis buena semana.

10 comentarios:

  1. Siendo el de sexta el mejor, a mí el pájaro de tercera Sí me gusta. Es tan cutre mente gamberro q me encanta.
    Buen gim. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que le veo mu feo al pobre XD, y eso que esa cabeza bicefala es la más bonita de todas las que traía, por que hay una que es como un esqueleto que me da un repeluco cada vez que la veo XD:

      Eliminar
  2. Creo que en este gym vamos a estar todos deacuerdo, gana el de quinta-sexta por goleada.
    Respecto a los de tercera, tiene su gracia pero por tamaño a día de hoy se nos quedan "escasos". Como mini-avatares o sirvientes si pueden tener cabida en cualquier colección.
    Finalmente decir que el de FW en mano gana mucho aunque tiene unas alas de paloma que desmerecen el resultado final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, como avatar/engendro podría quedar gracioso, pero no es lo que uno se espera encontrar bajo el título "Gran demonio".

      Del de FW lo que más me mola es la cabeza y el bastón, y como dices las alas no pegan ni con cola.

      Eliminar
  3. Corren rumores de que le caerá renovación pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si siguen la estética que usaron para las minis de Silver Tower les puede quedar algo muy guapo.

      Eliminar
    2. Jjajaja nostradamus ha visistado esta casa, el viernes actualizo la entrada, que la miniatura o merece.

      Eliminar
  4. Para mi Forgeworld compite en otra liga, esta mini en mano gana mucho; decir que este gran demonio de quinta para mi es el favorito de los cuatro, es una mini que desprende carisma, muy muy bonita.
    PD: No eres el único al que no les gusta las palomas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe tenemos más consenso con el de Quinta edición que en el parlamento con los presupuestos del estado. Me alegro de tener un aliado contra esas aves del demonio.

      Eliminar