lunes, 24 de octubre de 2016

Las miniaturas de mis sueños

Buenos días a todos, hará unos meses que vi en el recomendadísimo blog Los Paladines de Terra una entrada que hablaba sobre esas miniaturas que por X razones siempre hemos querido pero nunca hemos podido llegar a tener, pues bien me propongo aquí dejaros mi lista de deseadas, decir que entran tanto miniaturas de Wargames como de exhibición.

Midas el mezquino: un personaje del libro Mercenarios y que me flipa basicamente por el carro con el cofre de pagador que junto con la miniatura de Arabia me parecen sencillamente geniales, de hecho Midas me da hasta que un poco igual XD.


Músico enano de Runecast Miniatures: una mini que descubría hace pocos dias y que me enamoro, por desgracia el escultor decidió dejar la producción y ahora mismo esta agotada, lo que sumado a que la tirada fue muy pequeña se hace dificil conseguirla.


Compañía del dragón: este regimiento de renombre tiene más años que los arboles y en parte de ahi su precio en la reventa, es una unidad que me mola sobre todo por su trasfondo, además de que sabési que no me puedo resistir a un enano ochentero XD.


Lich de Warhammer Quest: posiblemente la que más me duele poner en la lista, pues se me escapo por unos minutos, ya que una vez un chico la puso por 15 euros en un foro, y para ser honestos dudo que vuelva a encontrarlo a ese precio en mucho tiempo.

Foto obtenida de Oldhammer Spain

Bridge of Sorrows: un diorama que siempre me ha cautivado, basado en una ilustración antigua, rebosa carisma en cada elemento que lo compone, estuve a punto de comparlo una vez (se encuentra facil a precios normales), pero en un ejercicio de autocontrol dije "si no lo voy a pintar y no tengo dinero para un pinto, para que ¿cojones lo quiero?" , pues eso que si alguna vez tengo dinero de sobra me lo pillaré.


Repanse de Lyonesse: una mini a mi parecer flipante, siempre la he querido para pintarla con el esquema de Juana de Arco (premio a la originalidad XD), y volvemos a lo de siempre, muy cara para ser una simple señora a caballo, una señora que según amigo mio se parece a Ana Torroja XD:


Mercader de Mordheim: una mini preciosa a mi parecer y que como todo lo que lleva "Mordheim" en el nombre esta a precio disparatados, es la segunda mini de tipo araba que aparece, siempre me han encantado, pero por desgracia el mercado ofrece pocas y malas alternativas.


Ogros Imperiales: una gama que siempre me ha encantado, ya sea por su estética como por su carisma, para variar a precios caros y con otra vez cero alternativas, quizás también ampliaría este regimiento con el ogro de Mordheim.



Syriak: aunque nunca jugué a Confrontation siempre me llamaron la atención los Wolfen, y este en especial me flipa, quizás por alejarse de la tónica habitual de guerreros, para mi un miniaturón sin lugar a dudas y que se encuentra fácil y a buenos precios.


Lamassu: no podia no estar en esta lista uno de mis queridos enanos del caos, y el lamassu siempre ha sido mi miniatura favorita, más que nada por que junto al tauro es el más claro ejemplo de la influencia babilónica en esta raza, y dicha cultura siempre ha despertado mi aprecio e interés, otra vez volvemos al tema precio como único motivo de que no la tenga.


Hombres pájaro de Catrazza: cerramos estas lista (por ahora XD) con otro regimiento mercenarios, esta vez con los hombres pájaro, es una unidad que siempre me molo tanto por trasfondo como por estética y algun dia caerá pues de vez en cuando se pasean a precios asequible por ebay.


Esto ha sido todo por hoy chicos, hay minis como los juggernaut enanos o las diablillas de Juan Diaz que no he puesto por que en algún momento tenía que cerrar la lista, quizás en algunos meses os traiga una segunda parte, un saludo y ponedme en los comentarios vuestras minis más deseadas.

15 comentarios:

  1. Creo que tras cerrar las minis del Warhammer Quest de los 90, lo que más ilusión me haría conseguir ahora serían los modelos de enanos del caos babilonios que me faltan (Cañón estremecedor y algún modelo de centauro) y alguna espada de alquiler de Mordhein (La kislevita, la vampira, el town cryer...).
    Por no hablar de guerreos del caos u hombres bestia de los 80-90...
    Es lo bueno de nuestra afición. Siempre hay muchas colecciones por completar o comenzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff es que meterse en el catálogo de Mordheim os morirte de ganas de compratelo entero, si lo sacaran en la producción bajo pedido esta rara se forraban seguro.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jojojo...
      Q gran anuncio y q gran verdad.

      Eliminar
    2. ajajaj, ya ves menos el de rackham ninguno baja de los 25/30 euros, pero bueno como dijo Calderon "y los sueños, sueños son".

      Eliminar
  3. Muy buena selección de anhelos. Yo tmb añadiría a suliman el sarraceno.
    Haría una lista tan larga...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo al Baron Odo que aunque buena miniatura me gusta bastante menos que Suliman, pero me parece que ese es otro que anda por los 20€ XD.

      Eliminar
  4. Buena entrada. Yo hace poco pude tachar uno de mi lista a un precio de risa, esa maravilla que es el cercenagoblins de Malakai Makaisson. Y por quedar me quedan unos cuantos...
    - Los viejos barbaslargas de sexta edición (Cosa que veo imposible)
    - Los buscamuertes de La tormenta del Caos (Más asequibles)
    - Archaón a pie (desaparecido en combate)
    - Sophet en su trono de Confrontation (Sólo lo he encontrado a precios imposibles)
    Por supuesto hay más, pero ahora son los que me vienen a la cabeza.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff también son buenas minis, por si te sirve de ayuda hay una página llamada Cadwallon que ofrece recast de la extinta Confrontation, el metal dicen que es un poco más fragil, pero por lo general dicen que son buenas minis.

      Eliminar
  5. La verdad es que estas minis siguen teniendo un encanto clasico que se hecha de menos... ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por que no hay más empresas que se introduzcan en este nicho de mercado, a mi por ejemplo no me importaría adquirir otros ogros similares aunque no fueran de GW.

      Eliminar
  6. Jope Alvaro... Me vas a odiar un poco, pero menos la de confrontation las tengo todas xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe pues esa colección será digna de ver, a ver si la enseñas algún dia XD.

      Eliminar
  7. Siempre nos quedarán algunas minis por conseguir, ya que es imposible "cerrar" este maravilloso hobby; yo ando con ganas de cerrar los catálogos antiguos de citadel y marauder del ejército enano, parecía imposible, pero ya solo faltan 5...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe ya ves, cada vez que te pones a mirar blogs de gente te dan ganas de ampliar tu colección en varios cientos XD:

      Eliminar