martes, 13 de septiembre de 2016

Crónicas de GW - Los manuscritos de Altdorf

Buenos días a todos, hoy volvemos con otra entrada sobre el pasado de la marca más famosa del mundo de las miniaturas, en este caso vengo a hablaros de una serie de tres libros que sacaron conocidos como los Manuscritos de Altdorf donde venían recogidos artículos que trataban todos los temas de WHFB (trasfondo, reglas, nuevos personajes, escenarios, pintura y conversiones, etc) dichos artículos solían proceder de antiguas White Dwarf así que podemos definirlos como un genial recopilatorio de lo mejor de cada año.


Empezaron a principios del 2000 y se sacaron tres libros en total, llegando si la memoria no me falla hasta la Tormenta del Caos (o tormentilla XD), los libros tenían la calidad habitual de GW y contaban con unas 140 páginas, por lo que eran un gran atractivo para los jugadores de aquel entonces. Aquí abajo os pongo lo que contenía el primero para os hagáis una mejor idea.


Como veis traían listas de ejército para adaptarlas a Sexta edición algo que se agradeció y mucho hasta que sacaron todos los libros de ejércitos pertinentes, además de presentarnos numerosas compañías de renombre o personajes como Alarielle, vamos todo un lujazo.


A modo de conclusión diré que estamos ante una de las numerosas buenas iniciativas que tenía GW y que murieron a mediados de los 2000, pero creo que han quedado en la memoria de los jugones como un gran producto de esos que creaban afición. Espero que os haya parecido interesante esta entrada y ya sabéis que podéis dejarme vuestras impresiones en los comentarios, un saludo y que tengáis una buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario