miércoles, 6 de julio de 2016

Compras - Zombicide de Paul Bonner

Buenas a todos, hace una semana o por ahí vi en el blog "GoblinTramposo" un unboxing de diferentes minis del Kickstarter de Zombicide, la verdad que el juego no me atraía demasiado (últimamente juego 0 a las minis) pero había un pack de minis diseñado por el genial Paul Bonner (ilustrador de entre otras la magnifica y extinta Rackham) que si que me llamaba y mucho la atención, sobre todo por el ogro y el enano, así que en un alarde de consumismo irracional sin precedente me pille el pack por e-minis a 24€.


La calidad de las minis como veréis abajo es quizás algo inferior a las de GW (lógico teniendo en cuenta el tipo de juego que es), pero vamos que en general son minis de gama media/alta, mejores que otras grandes como Reaper o Mantic. Por lo que a un precio de 24€ creo que esta genial.


Para mi lo mejor de la es son el ogro, que pienso usarlo como uno imperial de estilo de los que habían en los 90, así con colores vivos y cosas por el estilo (habrá que cambiar las calaveras de la espalda), luego el enano me ha decepcionado sobre todo por la cara, que me parece que esta un poco mal esculpida. La ballestera es buena mini pero quizás por temática era la que menos me interesaba, y luego tenemos al mago que me ha sorprendido gratamente, tiene muchos detalles y encima es bastante original, pienso usarlo como hechicero del colegio Amatista.


Como vemos en la foto anterior la escala es un pelin más alta que la de GW, pero vamos que es bastante adaptable a nuestro juego, quizás el mago y el ogro sean más altos de la cuenta, pero teniendo en cuenta que son personajes únicos no es tan importante.

Esto ha sido todo, espero que os haya parecido interesante este unboxing, el viernes os traeré un nuevo Gimnasio, esta vez analizando a la reciente y tristemente renovada Alarielle, un saludo a todos y que os vaya bien este inicio de verano.

6 comentarios:

  1. Buenas. Yo he tenido la posibilidad de ver las minis, y el ogro está muy muy bien, merece mucho la pena, y para tu idea de ogro imperial te quedará muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho lo compre por que me recordó muchísimo a una ilustración que hizo para Confrontation hace la tira de años, a ver si un día de dedico una entradita al señor Bonner, que se la merece con creces XD.

      Eliminar
  2. Muchas gracias! La comparativa está genial, estos packs siempre son una tentación, aunque como en mi caso nunca he tocado el Zombicide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que hice la entrada solo por eso, para que la gente pudiera comprar sin miedo a jugarsela, a mi Zombicide no me llama la atención, pero este pack era cosa aparte XD:

      Eliminar
  3. A mi este pack es sin duda el que más me gustó de todos los del KS. Está claro que la calidad de las minis no es la de GW pero tampoco están faltas de calidad.
    En mi opinión están muy por encima de las de Norba miniaturas o de muchas de Mantic e incluso que de las de MOM.
    Mis preferidos el mago y el ogro aunque las otras dos no las veo feas.
    Yo soy muy fan del Zombicide. Le veo un buen juego para jugar con gente no muy metida en nuestro mundillo ya que es fácil y la temática está muy de moda. Además para jugones se pueden hacer un par de arreglos rápidos y el juego se convierte en un autentico reto muy dificil de ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo que dices de Wargames solo estan por encima Avatars, GW o Mierce de las que son asi más conocidas.

      Yo la verdad que no llama mucho el juego por que mi comunidad frikil en Málaga se desintegró hace tiempo, de hecho vendí mi HQ25 (menos mal XD), por lo que le podría dar poco uso.

      Eliminar