martes, 3 de mayo de 2016

El Gimnasio de GW - Hombres Arbol

Muy buenas a todos, hoy nos toca irnos a un gimnasio muy naturista, de estos en los que no venden pastillas ni nada raro, todo 100% ecológico, y es que los hombres árbol de Athel Loren siempre han sido gente sana y preocupada por su físico desde los inicios de WHFB.

Modelos 2º/3ºedición; estos modelos salieron durante 1984 y 1985, este último os sonará por que fue reconvertido como Hombre Árbol para Bloodbowl, y según he leído originalmente perteneció a la gama que GW saco sobre ESDLA en esa época. En cuanto a las minis diré que son muy originales, sobre todo el de en medio que parece un árbol animado más que un hombre, mientras que los modelos del 85 son los que tienen más rasgos de humanoides de todos los tiempos, y  a mi parecer les sientan genial.

Foto obtenida del blog Realm of Chaos

Modelo 4º edición: llegamos a los modelos más conocidos, ya que estuvieron dominando los campos de batalla por muchos años, son dos minis de metal con un cambio de estéticas muy notorio, y es que como se puede apreciar han perdido todo rastro de la humanidad bonachona que les caracterizaba, a mi en concreto el que más me gusta es el modelo de la derecha, ya que el otro lo veo muy ortopédico.


Modelo 6º edición: tras una renovación que se hizo esperar demasiados años (como todas las de esta maltratada raza) llego un modelo más grande e imponente, que sin embargo nunca me ha llegado a convencer, quizás si lo vieran en mano la cosa cambiara, basicamente lo que me hecha para atrás es que no parece un árbol, es más bien una colección de ramas mal pegadas, eso si los detalles de los duendes/hadas me encantan.


Modelo actual: tras otro gran parón, por fin los jugadores silvanos pudieron disfrutar de una nueva miniatura, y se vivió otro cambio de tercio donde se le concedió un aire más mágico que a mi no me gustó demasiado, eso si la caja incluía una gran variedad de añadidos para personalizarlo que siempre es de agradecer.


Como conclusión diré que no hay ningún modelo que me acabe de convencer, quizás sería una mezcla de los modelos de 2º y 3º pero con estética algo más duras como los de 4º, y a eso le sumamos el tamaño del de 6º y los añadidos del de 8º, vamos una macedonia de arboles XD.

Pues esto ha sido todo, espero que os haya molado y ya sabéis que si tenéis algún candidato a pasar por el gimnasio solo tenéis que pedírmelo, un saludo y que tengáis una buena semana.

10 comentarios:

  1. Para mi lo mejor sería juntar la estética del de la derecha de cuarta con el tamaño del modelo actual.
    Respecto al de 2ª edición (Me parece increíble lo que voy a decir) me gusta más con el casco :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tu, ese casco y esa tirita en la nariz le sientan genial, que en la versión original parece que tiene alopecia XD.

      Eliminar
  2. Es duro decir que nunca las minis estuvieron a la altura, o al menos a mí nunca me convencieron.
    Quizá en 2*/3* edición algo más, pero el último me decepcionó.
    Eso sí, en el gim el hombre árbol si que hipertrofió.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una lástima que una mini con tanta relevancia nunca haya tenido una representación a la altura.

      Yo el de 2º/3º me molaría conseguirlo por el efecto nostalgia, pero vamos que seguro que sale a precio de oro, asi que me quedare como estoy XD.

      Eliminar
  3. Recuerdo mucho los modelos de cuarta, menuda nostalgia xDDD
    En favor del último modelo hay que decir que el ser de plástico se agradece jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj y tanto, el último modelo llega a ser de metal y los que nos tendríamos que haber apuntado al gimnasio hubiéramos sido nosotros XD.

      Eliminar
  4. La estética ochentera de los de segunda y tercera edición son los que más me gustan, aunque como bien comentáis, son unas minis que siempre han merecido algo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena que una unidad con tanta importancia dentro de la fantasía medieval esté representada a un nivel tan "gris" por no usar otro calificativo.

      Eliminar
  5. No anduvieron finos con esta mini no. Algún día yo quiero pedirme esta mini de ultraforge...
    http://www.fantization.com/ProductImages/ultraforge_miniatures/UFM-TP03.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer que arbol más guapete, ya podía haber de esos por Málaga XD, ya en serio es una locura, en buenas manos pictóricas el resultado puede ser brutal, un saludo.

      Eliminar