martes, 15 de marzo de 2016

Enanos - Kalegar "El viajero del desierto"

Buenas a todos, otra entrada más sobre mis enanetes, este en concreto es Kalegar, uno de los personajes del codex de Josef Bugman que poco a poco estoy haciendo, aquí os dejo el enlace para que leáis su trasfondo.

Para representarlo use la mini de Lastro Lupintal, un enano de leyenda que según el criterio de los amigos de Goblin Tramposo podría casi ser considerado un Goldie XD, y el pintado corresponde como siempre a Santi de White Weasel, que hizo una gran labor (de las mejores que ha hecho a mi parecer). El esquema de color trate de que fuera más cálido que el del resto del ejército, para que asi representara bien el trasfondo del personaje.

Aquí os dejo un par de fotos de la mini, espero que os guste.




Espero que os haya gustado esta mini entrada, y no os vayáis muy lejos que este jueves traeré una publicación en la que hablaré por última vez sobre el culebrón HQ 43 aniversario, un saludo a todos y que tengáis una buena semana.

7 comentarios:

  1. Podría ser no, lo es, un goldie muy a tener en cuenta!!! De los 8 enanos de leyenda, Lastro Lupintal es de mis favoritos, no obstante es el único que tengo repetido.
    Mini muy carismática, y pintado genial, un muy buen personaje para tu ejército!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj me alegro de que haya pasada el examen de oldie, la verdad que la mini esta muy guapa, a ver si voy enseñando más cosas.

      Eliminar
  2. Goldie en toda regla!!!!!
    Buena mini y buen trabajo de pintura, estas joyas alegran a uno el día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una mini de esas que te hacen buscar por ebay XD, pues si esta te alegra el dia espera a ver la de la semana que viene, un saludo.

      Eliminar
  3. Sin duda goldie!!! Una preciosa miniatura y un pintado fantástico.
    Oldies maybe goldies certificated :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja tenéis que hacer un sello a lo "Platano de Canarias" para los Goldies, y asi poder saber cuales tienen denominación de origen ochentera XD

      Eliminar
  4. Sin duda se trata de una mini con mucho carisma. ^^

    Si me permites dejarte una referencia:

    http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com.es/2015/08/los-senores-enanos-de-leyenda.html?m=1

    ResponderEliminar