jueves, 31 de marzo de 2016

Enanos - Dorn, El Conquistador

Buenas, ante todo tengo que disculparme (otra vez xd) y es que hoy os había prometido la entrevista a Mom Miniaturas pero el empanado que os escribe se ha dejado el pc en la casa de su tía y no lo va a poder recoger hasta el domingo, por lo que he tenido que improvisar esta entrada que estaba prevista para la semana que viene XD.

Tras esto paso a explicaros la mini que protagoniza esta entrada, es Dorn, uno de los personajes de mi libro de Josef Bugman, en concreto el encargado de distribuir la cerveza del maestro enano por los territorios de Estalia y Tilea. Pinchad aquí si queréis saber más del trasfondo.

Para representarlo he usado una mini de principios de los 90 (o eso creo) que me venía de lujo para representarla. Para la gama de colores me base en la bandera de Aragón pues quería que tuviera un toque castellano que lo diferenciara del resto del ejército, y ya sin más dilación (que me enrollo mucho XD) os dejo con la mini.



Pues eso ha sido todo, espero que os haya molado la mini, un saludo a todos y nos vemos el sábado con una crítica de cine, si es que no me empano XD, un saludo y que tengáis un buen finde.

10 comentarios:

  1. joer... menuda diferencia con las minis nuevas! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto xd, las armas están proporcionadas y no llevan armadura hasta en las cejas, es curioso ver a enanos con ropas de "calle"

      Eliminar
  2. Preciosa!!! Un esquema de color muy bueno y un pintado de lujo.
    Es el capitán del regimiento de lanceros de la marca Marauder (hermana de GW/ Citadel). Seguramente sea obra de Aly o Trish Morrison y creo que es del 91.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama la conocía, pero el año me fallaba, de hecho llevo buscando al músico de ese regimiento un tiempo, pero no baja de los 30€ por ebay el maldito xd

      Eliminar
  3. Uffff, mini de los goldies, el pintado está de lujo, sobre todo me gusta la parte de atrás.

    Prueba con este anuncio:

    http://www.ebay.es/itm/1989-Marauder-Citadel-OOP-DR8-Dwarf-Regiment-Musician-Landsknecht-/121941328467?hash=item1c64450253:g:mbQAAOSwNSxVSg5a

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te mola, yo me refería a este músico http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxMTI1/$(KGrHqFHJE4E88eUQvUgBPr99dwyF!~~60_35.JPG

      Eliminar
  4. El pintado mola pero las fotos no. Hute del flash como de la peste para fotografiar minis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagínate lo mal fotografo que soy, que esas fotos estan sin flash XD, es la luz natural de Málaga, que hace ese efecto, eso y mi técnica fotográfica digna de un orco xd.

      Eliminar
    2. Pues entonces huye del sol cual vampiro.XD

      Eliminar