jueves, 10 de diciembre de 2015

Adaptación reglas - Guerra de la Barba

Muy buenas a todos, hoy os vengo a enseñar una adaptación a octava edición de la campaña "La Guerra de la Barba" que hice hará un año y medio, en su época la publique en el foro WarhammerFantasy. Las reglas están más o menos testeadas, jugué dos partidas con cada bando (probé en cada una a un personaje especial) y la verdad que vi ambos ejércitos bastante balanceados.

Creo que esta es una campaña para jugarla olvidándote del competitivo, y tirar más por listas trasfondísticas o de corte más realista (vamos meter lanceros y guerreros del clan, que en teoría son la base del ejército y nunca se ven). Por ejemplo en una partida me acuerdo que metí tres Príncipes de Caledor en dragón, obviamente la perdí, pero la diversión estuvo asegurada XD.



Espero que os guste la adaptación de reglas que hice, y que le deis una oportunidad, y no dudéis en poner un comentario si veis algo que sea susceptible de mejora (que seguro que habrá muchas cosas XD), un saludo a todos y nos vemos este sábado con una entrada sobre comics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario