lunes, 30 de noviembre de 2015

Vendo libros End of Times

Buenas señores, hoy os traigo una entrada fuera de la tónica del blog para anunciaros que pongo a la venta mis libros de End of times.

Vendo los libros End of Times, en su versión de tapa dura, la primera que salió, si os lleváis más de uno hago descuento:
  • Nagash
  • Glottkin
  • Thanquol
Si alguien esta interesado en la compra que me contacte al correo alvarosr93@gmail.com o que lo ponga en la caja de comentarios.

Un saludo a todos y mañana nos vemos con un Gimnasio de GW en el que veremos la nueva mini de Archaon.


4 comentarios:

  1. Al final te cansaste de esperar?

    No me extraña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte por aqui.

      Pues la verdad que es una mezcla de todo, para empezar estoy harto de la actitud de dicha empresa, pero sobre todo esta el hecho de que el año que viene me voy de Erasmus, y no quiero tener una caja inmensa cogiendo polvo, y además que el dinero no viene mal para hacerme unos viajes XD.

      La verdad que si hubiera sabido esto no me metía ni aunque costara 30€.

      Eliminar
    2. Suerte con ese Erasmus!

      Sobre lo que comentas... yo porque hice caso a Alocada y tras el fiasco de Kickstarter preferí reinvertir el dinero en otros proyectos... que si no estaría como vosotros.

      Y entiendo perfectamente el hartazgo porque esto ya no es ni medio normal... se dice por los mentideros que mínimo hasta Mayo 2016 no saldría el juego... cada vez se va demorando más y más!

      Lo cual demuestra que, simple y llanamente, Dionisio no hizo ninguna planificación previa de nada!

      Eliminar
    3. Joe pues Alocada estuvo finisima con la predicción XD, a mi lo que más me fastidia no es su mala praxis comoe gestor de la empresa, sino la falta de ética y honor que ha demostrado a lo largo de estos meses/años/posibles lustros.

      Eliminar