martes, 20 de octubre de 2015

Rackham - Killyox

Muy buenas a todos, hoy me toca volver a enseñaros a otra maravillosa miniatura de la  tristemente extinta Rackham, la miniatura es Killyox, un jefe de la manada Wolfen, una mini que como casi todas las de esta raza es una pasada, aunque reconozco que había minis de Wolfens mucho mejores.

Aqui os pongo una foto del despiece de la miniatura, para que podáis ver la cantidad de detalles que tiene, a mi en concreto lo que más me gusta es el arma y la luna que lleva a la espalda nuestro amigo el lobito. 

Una foto de la carta que traía el blister de la miniatura, y en la que venía el perfil del personajes, eso si esta en Frances XD.


Y ya para ir acabando os dejo una foto de la miniatura pintada para que podáis ver lo bien que luce unas vez pintada, a ver si por el año 2035 os puedo enseñar la mía XD.

A ver si poco a poco puedo ir adquiriendo más Wolfens, cosa que esta complicada debido a lo cotizados que están por ebay y demás plataformas, un saludo a todos y que tengáis una buena semana.

4 comentarios:

  1. Jeje, como tú, pienso que estas minis son una pasada, en los últimos años me he hecho con casi una decena de ellas, y tres muy bien pintadas... Si te interesan estas minis, coméntame, ya que las tengo guardadas y son minis que no voy a pintar nunca. Por cierto, fácil que te suene más como Pulcinella, de goblintramposo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte por aqui, vuestro blog me parece una pasada, pues si las minis son de Wolfens igual te hablo por navidades, que estaré mejor de pasta XD

      Eliminar
  2. He visto esta entrada de pasada. Te recomiendo que mires en cadwallon.com. Es cierto que es una tienda de "falsificaciones" o "recasts", pero la gente que ha comprado ahí dice que la calidad no tiene nada que envidiar a las Rackham originales, y de precio te salen mucho mejor que lo que venden los especuladores de eBay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, ya conocía esa pagina, el problema es que siempre he visto una disparidad de opiniones en la gente sobre la calidad de las minis, y por eso no me he animado, eso si ultimamente he leido que han mejorado, asi que igual me animo XD.

      Eliminar