jueves, 22 de octubre de 2015

El Gimnasio de GW - Nagash

Muy buenas a todos volvemos con el gimnasio, y con uno de los personajes que más revuelo causó con su salida, tanto por su tamaño como por su precio, y es que el señor Nagash estuvo unos 20 años sin miniatura y todos teníamos muchas expectativas puestas en el.

De esta miniatura han salido dos modelos, el primero durante la 4º edición, y que es el modelo más más icónico, mientras que el nuevo modelo salio junto al primer libro de End of Times, ahora paso a describiros cada modelo por separado.

Modelo 4º Edición: estamos ante una de las minis más representativas de WHFB, y posiblemente una de las más extrañas, ya que le tengo mucho cariño por el tema nostalgia pero he de reconocer que es fea hasta decir basta XD, de hecho la mini no es mala ya que tiene detalles guays como la corona, el báculo o la armadura, pero es que la cara de pan que tiene se carga a todo el conjunto XD. Os dejo unas fotos de mi propio modelo, y que si queréis ver más solo tenéis que pinchar aqui.


Modelo Actual: tras 20 años de gimnasio y unas pocos kilos de anfetas entre pecho y espalda, volvió nuestro querido nigromante a la palestra. La miniatura es un cambio radical con respecto a la anterior, como vemos es colosal, tanto por tamaño como por detalles, solo tenéis que fijaros en los fantasmas o en en la armadura, lo único que no me gusto de la mini al margen del precio y de su fragilidad es que no se pudiera montar con la espada y el báculo, pero bueno no se puede tener todo en esta vida XD.



Conclusión: creo que es un poco obvia pero la voy a hacer de todas maneras. El modelo actual aunque no le tengamos ese cariño que le tenemos al antiguo, es bastante mejor si lo miramos de manera objetiva, hecho en parte lógico ya que el mundo de las miniaturas ha cambiado mucho en estos 20 años, eso si me parece que nuestro amigo nigromante va a tener que hacer reformas en su pirámide negra por que tal y como esta ahora no entra ni de coña XD.

Espero que os haya molado la entrada y ya sabéis que si queréis ver a algún personaje pasar por esta sección solo tenéis que decirlo, un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. supongo que es facil tener la miniatura actual gracias al plastico...
    no me puedo imaginar lo que tendria que ser pegar todo ese modelo en metal como antaño... a parte que andaría desmontandose cada dos por tres si los sacas a la mesa de juego... -.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En metal sería imposible, el otro dia sufrí montando un dragon de la época asi que imaginiate, en vez de anclar tendrías que poner un tabique para que no se cayera XD,

      Eliminar
  2. Pues no puedo estar mas de acuerdo. El viejo esqueleto mofletudo es carismático pero la nueva mini es una pasada. Respecto a la mini nueva, deciros que tras montarla y pintarla me ha sorprendido lo estable que es. Por ejemplo los mortarcas son mas inestables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe pues me la verdad que no lo parece, de hecho me acuerdo de tu Nagash y es una pasada el pintado que tiene, eso si por tamaño GW va a tener que empezar a vender carritos de la compra en vez de maletines XD.

      Eliminar
  3. La verdad, no hay comparación posible entre uno y otro modelo; personalmente, soy un enamorado del metal, pero en esta ocasión tengo el modelo nuevo, q es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy pro metal, pero es cierto que para monstruos o grandes minis es muy poco práctico, el modelo actual sería inviable en esematerial

      Eliminar