martes, 6 de octubre de 2015

Enanos del coas - Astragoth

Muy buenas a todos, hoy volvemos a tener una entrada de estos caóticos tapones, y en concreto del sumo sacerdote de tan macabra raza, Astragoth es el hechicero más poderoso de entre todos los enanos, pero incluso el no ha podido evitar los estragos que la petrificación hace en los magos enanos, debido a esto el sumo sacerdote construyó una especie de exoesquelto para poder seguir moviendose. Si queréis saber más de su trasfondo aqui os dejo un enlace a la maravillosa Biblioteca del Viejo Mundo.

La miniatura la pille en un pack junto a los otros enanos del caos que os enseñe en otras entradas, de hecho ha sido la única compra de esta raza que he hecho, ya que suelen estar a precios prohibitivos XD.

Aqui os dejo unas fotos (que por cierto estoy intentando mejorar la calidad XD) de la mini, que a mi parecer esta muy chula, fijaros en los muchos detalles que tiene, y en los estandartes tan característicos de la época:



Y para acabar os dejo unas fotos de la mini pintada, para que veáis como podría quedar la mini:



Espero que os haya molado la entrada, que siempre es bueno sacar a esta raza del baúl de los recuerdos, un saludo a todos, y que tengáis una buena semana.



2 comentarios:

  1. Astragoth. Como mola! Una mini muy chula. Q envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una mini muy original tanto en concepto como en trasfondo, vamos como casi todo este ejército

      Eliminar