Para hacer las reglas tome como referencia las que hizo la propia GW, y he ido modificandolas y añadiendo alguna nueva en función del trasfondo que he ido elaborando. Aqui el trasfondo y debajo de el pasare a enseñaros las reglas.
Josef Bugman, creció en la parte del imperio que limita con las
Montañas del Fin del Mundo, pertenecía a una familia que huyó de las Montañas
del Espinazo del Dragón tras la invasión de los pielesverdes.
Cuando la familia de Josef se asentó en el imperio estos decidieron
cambiar su nombre a uno humano, para que le fuera más fácil tratar con sus
nuevos vecinos. El padre de Josef compró unas tierras cerca del Rio Sol, justo
al lado de las montañas grises donde se decidió a fundar una pequeña
cervecería.
Nuestro querido enano creció en un ambiente tranquilo y allí fue donde
dio sus primero pasos en el arte de la cerveza. Pero tras la muerte de sus padres,
debido a causas naturales, Bugman decidió que necesitaba viajar por el mundo
para mejorar en su arte, durante su juventud estuvo sirviendo como soldado para
varios reyes enanos, y allí se destacó como un fuerte luchador, pero él no
estaba contento con esa vida, por lo que decidió abandonar la vida militar para
volverse a dedicar al oficio de cervecero, tras esto viajó a Karaz-a-Karak,
allí el joven enano se fue convirtiendo poco a poco en un maestro cervecero, y
conoció a los que en un futuro serían sus mejores amigos: Fleki Y Merlinus.
Durante varios años los tres amigos fueron progresando en sus
respectivos campos, durante ese tiempo Josef desarrolló varios tipos de
cerveza, que en función de su graduación iban desde la “XXX” hasta la “XXXXX”,
no obstante el enano seguía sin poder alcanzar la excelencia que con tanto
esfuerzo buscaba, pero todo cambió el día en que su amigo Fleki empezó a
diseñar sus máquinas, con un ingeniero de tal calibre Bugman por fin pudo lograr
la que con el paso de los años sería la mejor cerveza fabricada por un enano,
estamos hablando de la famosa “Bugman XXXXXX”, dicha cerveza fue presentada por primera vez ante el gremio de
ingenieros, todo para demostrar que su amigo Fleki era un gran ingeniero, ya
que este se jugaba su expulsión de dicho gremio. El éxito fue tal que todos los
ingenieros enanos trataron de lograr que Bugman y Fleki trabajaran para ellos, para
asi aprovecharse de su talento, pero los amigos se negaron y decidieron partir
por el viejo mundo en busca de aventuras.
En la actualidad Josef ha seguido creando nuevas cervezas como la
“Dark Bugman” o la “Especial de Bugman”, esto ha provocado que la antigua
cervecería haya dado paso a un asentamiento enano, asentamiento que gracias a
las increíbles ventas de cerveza a lo largo del mundo goza de una economía
envidiable.
Y aqui van las reglas del Maestro Cervecero:
M
|
HA
|
HP
|
F
|
R
|
H
|
A
|
I
|
L
|
|
Josef Bugman
|
3
|
7
|
5
|
4
|
5
|
3
|
3
|
4
|
10
|
Equipo: armadura de Gromril, Vieja Amiga, Ballesta, Oro de Bugman, Amigo
del Cervecero portadores del escudo.
Vieja Amiga: esta
hacha forma parte de la herencia familiar que recibió Bugman tras la muerte de
su padre, esta hacha de increíble poder es una reliquia de las perdidas Minas
de Erkrund, por lo que esta hacha tiene grabada unas poderosas runas que pocos
herreros pueden siquiera reconocer.
Esta poderosa hacha a dos manos le confiere a Bugman las
reglas especiales “Poder de Penetración” y “Ataques flamígeros” además de 1
ataque extra.
Oro de Bugman: Esta
cerveza está considerada como un manjar al que solo los mejores amigos del
Maestro Cervecero tienen acceso, de hecho entre los afortunados que han probado
esta cerveza se encuentran emperadores como Karl Franz o reyes como Thorgrim.
Esta cerveza de leyenda permite a Bugman recuperar un 1d2 heridas por turno, pero nunca podrá superar las iniciales.
Amigo del Cervecero: este
talismán fue un regalo que le hizo Merlinus a sus amigos Bugman y Fleki el día
que abrieron la cervecería, este amuleto de plata enana tiene inscrito unas
poderosas runas, que protegerán a su portador de futuros peligros.
Este amuleto le confiere a su portador una TSE de 5+.
Reglas especiales: El Gran Agravio, Avance imparable, Valentía
Enana y Maestro Cervecero.
Maestro Cervecero: Bugman siempre va al campo de batalla
junto a sus barriles de cerveza, que usa para recobrar la fuerza de los suyos
durante los combates. Mientras que Bugman esté vivo tira al inicio de cada
turno 2d6 con la siguiente tabla de resultados:
- 1-3: Mala fermentación: La cerveza no ha llegado al campo de batalla en condiciones óptimas, por lo que este barril será desechado, Bugman y la unidad en la que esté incluido gana la regla “Inflamable” hasta su siguiente turno.
- 4-9: Cerveza Vigorizante: el sabor refrescante de la cerveza hace recuperar los ánimos y las fuerzas a Bugman y a la unidad en la que esté incluido, ganando la reglas especial “Tozudos” hasta el siguiente turno.
- 10-12: Gran Cosecha: esta cerveza proviene de una cosecha excepcional, lo que junto a la magistral técnica de elaboración enana hace que Bugman y su unidad ganen +1 a la resistencias hasta el siguiente turno.
Bueno pues espero que os haya gustado la entrada, comentadme si queréis lo que os parecen las reglas,un saludo y que tengías un buen fin de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario