martes, 22 de septiembre de 2015

Proyecto Elfos Eregión

Muy buenas a todos, hoy os vengo a enseñar una entrada que tenía muchas ganas de mostraros, las minis que aqui os voy a enseñar forman parte de un proyecto que tengo de hacerme un ejército de Elfos para el juego de ESDLA. eso si nada de elfos de los bosques, únicamente los de Eregión/Puertos Grises/Rivendel, como veis mi afición por los elfos no se ciñe solo a WHFB.

TEngo pensado en tener varias compañias genéricas, y luego otras más específicas basadas en el trasfondo, por ejemplo una unidad de los Puertos Grises con Cirdan como comandante, otra de los elfos que escaparon junto con Glorfindel de Gondolin, todos ellos con los colores de la casa dorada, o una unidad que haga de guardia de élite de Gil Galad.

Este proyecto tiene una ventaja, y es que es barbarismo conseguir las tropas básicas, ya que el mercado esta inundado de ellas XD, eso si algunos personajes cuestan bastante más.

Bueno y ahora paso a enseñaros la primera compañía, en este caso son unos elfos de Rivendel con Erestor como líder, el pintado sigues los esquemas clásicos de las pelis, que a mi parecer es muy acertado.






Las minis fueron pintadas por Alhen, un tio majísimo y un gran pintor, aqui os dejo el enlace a su blog por si queréis ver foto del WIP, 100% recomendable, un saludo a todos

4 comentarios:

  1. Genial compañero!

    Me alegra mucho que te gusten cómo han quedado estas minis, la verdad es que viendo como lucen en el campo de batalla merece la pena construirse un ejército así :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son una pasada, a ver si vuelvo por los campos de batalla, para que se puedan estrenar

      Eliminar
  2. Muy chulos!!! Que grandes pelis las del señor de los anillos y como la cagó Peter Jackson con el Hobbit. Incomprensible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son unas minis geniales, lo de el Hobbit me jodio por doble manera, es decir me fastidio como amante de los libros y como amante del cine, por que no solo no es una buena adaptación, sino que la película es simplemente mediocre

      Eliminar