jueves, 30 de julio de 2015

Compras Nostálgicas

Muy buenas a todos, hoy vengo a enseñaros una serie de minis que he comprado en la última semana, llevaba casi un mes resistiendo a las tentaciones, pero el otro dia estas me vencieron XD, compre una mini por ebay para mi ejército de Bugman y otras dos a E-Minis por el simple hecho de tenerlas.

Enano oldhammer: esta era una mini que llevaba un tiempo buscando, pero que siempre la había visto a precios desorbitados, la usaré para representar a uno de los héroes de mi ejército de Bugman, en concreto Dorn, el enano encargado de vender la cerveza en Estalia y Tilea.



Pedido de E-Minis: estas minis las pillé por puro vicio, ya que lanceros tengo de sombra y por desgracia nunca he jugado a Confrontation, simplemente las pille por que me gustaban, y las veía dos joyas a muy bien precio, como detallemuy curioso, fijaros en el precio de los lanceros, ¡Viene en pesetas!, me ha dado un ataque de nostalgia de los tiempos de la antigua moneda.  



Espero que os haya gustado la entrada, la verdad que estoy muy contento con mis adquisiciones, un saludo a todos, y estad atentos al sábado, ya que volveré a traer una crítica de una peli



4 comentarios:

  1. Ese enano de Marauder con casco de conquistador y pistola es una maravilla. Gran compra!
    Los wolfen tambien son de mis minis preferidas de Rackam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el enano es una gozada, y coincido también con lo de los Wolfen, de hecho todavía sigo buscando algunos modelos XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. la verdad que es una mini muy original y totalmente impensable para la actual GW

      Eliminar