martes, 28 de julio de 2015

Bordur, el avergonzado

Muy buenas a todos, hoy os vengo a mostrar a uno de los personajes especiales del libro de ejército de Josef Bugman que estoy realizando, no es otro que Bordur, un antiguo capitán enano que acabo ordenándose matador, aqui os dejo su historia, espero que os guste.

"La historia de Bordur es una de las más tristes que se recuerdan entre el pueblo enano, Bordur era el que estaba al mando de la defensa durante el ataque de Lerdo Tragaldavaz, y para ahondar aún más en la herida él fue el único enano al que no hicieron preso o mataron,  todo esto con el único fin de ridiculizarlo, ya que Lerdo sabía que solo hay algo peor que la muerte para un enano, y esto es una mancha en su honor.


Tras la llegada de Bugman, Bordur les contó lo sucedido y tras esto hizo el juramento de matador, jurando acabar con la horda goblin. Bordur todavía no ha conseguido morir en batalla, pues es un excepcional guerrero y su sola presencia asusta al enemigo más valeroso, pero el matador hizo un juramento adicional, que solo unos pocos conocen, el enano juró no volver a probar la cerveza hasta Lerdo no hubiera caído bajo su hacha, eso provoca que Bordur sea el único enano abstemio de todo el viejo mundo."

Espero que os haya gustado, como en otras partes del trasfondo he tratado de encontrar un equilibrio entre la seriedad y la campechanía que se le presuponen a unos enanos cerveceros. Ahora paso a enseñaros la miniatura que he elegido para representar a este personaje, la mini elegida es un matador de mediados del siglo pasado, y la elegí ya que me parecía que tenía muchos elementos diferenciadores del resto de matadores, por lo que destacaba como heroe en una posible unidad.



Espero que os haya gustado la historia y la mini que he elegido, a mi por lo menos me gustan bastante, un saludo a todos y que tengáis una buena semana

2 comentarios:

  1. Muy buena historia y una gran eleccion de mini. Para mi los matadores de Marauder de Trish y Aly Morrison son los mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es de las historias más cortas y simples que he hecho, pero creo que ha dado un buen resultado. Los matadores siempre han tenido buenas minis, pero los de esa época eran una pasada de minis

      Eliminar