viernes, 26 de junio de 2015

El Gimnasio de GW - Devorador de almas

Muy buenas a todos, hoy nuestro gimnasio se tiñe de rojo sangre, y es que hoy es el turno de los Devoradores de Almas, los grandes demonios de Khorne, que como veréis han debido de pasar largas temporadas en el gimnasio.

Esta miniatura ha recibido renovaciones en practicamente todas las ediciones, pero por desgracia me ha sido muy dificil conseguir fotos de calidad de las dos primeras ediciones, así que si alguien las tiene le agradeceré que me las pase XD.

Modelo Tercera edición: este modelo he de decir que me encanta, ya que el toque canino que tiene me parece que le quede muy bien a la miniatura, como se puede ver, esta mini sigue la tónica de aquella edición en cuanto a que las armas son proporcionadas y más realistas. Encima tiene muchos detalles muy bien esculpidos, que para la época no esta nada mal.



Modelo Quinta edición: un cambio radical fue el que sufrió la miniatura, esta aumento considerablemente en tamaño, y sigue la estética de los demonios de la época, a mi personalmente es una mini que me gusta mucho, tanto por las armas como por la coraza y la cara, que a mi parecer estan geniales.
Modelo Sexta edición: pocos cambios fueron los que sufrió nuestro amigo en esta edición, de hecho lo más destacable es la nueva cara, que recupera el estilo más canino de otras ediciones.


Modelo Forge World: estamos ante una mini bestial en cuanto a tamaño y detalles, y que tiene un realismo que da auténtico miedo. La mini me gusta bastante sobre todo por que representa perfectamente al Dios de la Guerra que son los Devoradores.



Modelos Octava edición: esta última mini salió con el libro "Archaon" del El Fin de los Tiempos, y es un kit multicomponente con el que se pueden montar tres modelos de devoradores, a mi es un modelo que medelo un poco frio, creo que sobre todo por la pose, por que la miniatura en si la considero que no esta nada mal, eso si a un precio un tanto desorbitado.


Ahora os voy a poner una foto comparativa de los tamaños  de todos los modelos, que creo que es muy interesante de ver sobre todo para ver como ha evolucionado el hobby en si. La foto esta sacada del gran y recomendable blog "Barcaza de Combate", espero que os guste.


Espero que os haya gustado esta entrada, y ya sabéis que si queréis que algún personaje salga en esta sección,solo tenéis que pedirlo, un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. ya con el salto de la miniatura de Nagash si que se han flipado jajaj
    pero muy curiosa y entretenida la entrada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajme alegro de que te guste, de hecho Nagash es el personaje que tengo preparado para la semana que viene XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ajajaj cierto, y encima es el único modelo que tengo XD, aunque es bastante parecido a los primero modelos

      Eliminar