miércoles, 24 de junio de 2015

Rackham - Syth Mornis

Buenas a todos, hoy os vengo a enseñar otra mini de mi colección de Confrontation, bueno en realidad son dos miniaturas, una es el propio Syth Mornis, y la otra es su pequeño portador de armas. Ambas miniaturas siguen la linea habitual de las minis de esta marca, es decir minis llenas de personalidad y con un esculpido de 10.

Esta mini la compre en e-minis hara un par de meses, ya que quiero hacerme con todas las minis de esa marca que en su dia no pude comprarme por temas económicos, y esta era una de ellas, de hecho todavía quedan grandes miniaturas en su página web asi que como diría un mago muy conocido por todos "¡Corred Insensatos!".

Aqui os dejo unas fotos de las minis:



Aqui un ejemplo de como las pintó la propia Rackham.



Y aqui la foto de las cartas de ambos personajes que venían en el blister: 



Espero que os haya gustado la entrada, a mi siempre me gusta rescatar del baul las minis de esta extinta marca, porque la verdad que se lo merecen y mucho, un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Muy, muy bonitas. el portador de la lampara me parece genial. Respecto a Syth le quitaría el "adorno del sombrero de copa" que me parece un poco pegote :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten, ni había caido en el detalle del sombrero, la verdad que esta un poco fuera de lugar

      Eliminar