miércoles, 25 de febrero de 2015

Enanos - Guerreros del clan segunda parte

Muy buenas a todos, tal y como os prometí, os traigo una nueva entrada a horas más aceptables xd, esta en concreto es la segunda parte de la que publique este lunes sobre mis Guerreros de Clan enanos.

Como ya os comente, en esta entrada os voy a enseñar los dos rellenadores de unidad, que junto con el grupo de mando romperán la monotonía de la unidad. Son dos en total, uno por cada unidad y la idea es crear unos pequeños dioramas que resuman la esencia del ejército (cerveza, muerte, y más cerveza xd).

Para los rellenadores usare miniaturas de varias marcas, para empezar os mostrare dos modelos de enanos borrachos y un cocinero enanos, todos producidos por GW y que supongo que todos conocereis.

 Mi modelos favorito de los enanos borrachos, "El enano resacoso"

En un ejército enano no puede faltar un cocinero, 
que pelear con la barriga vacía no es muy recomendable.

El enano fiestero vuelve a la carga.

Tras esto paso a mostraros los modelos de una página que conocí hace poco, Thormallirion y que tiene una pequeña pero muy interesante gama de enanos, pero lo que más me flipo de esta página es la cantidad de elementos de escenografía que tiene, desde pequeños accesorios a casas y torres, todo ello con un aire "ochentero" que personalmente me gusta bastante y que por cierto tiene unos precios geniales.

 Siempre es bueno echarse una cabezadita antes de empezar a matar goblins.
 Dos enanos a los que se les extendió la sobremesa, el de la derecha esta hablando
 de política y el del a izquierda no puede aguantar semejante chapa xd.
Y aqui tenemos un enano que todavía sigue de fiesta, esperemos 
que no tenga que entrar en combate pronto.

Y ahora paso a presentaros como quedaría estos dos mini dioramas, por cierto los barriles los compre por e-minis hace bastante tiempo, y la verdad que no recuerdo la marca. El primero representa un concurso de beber cerveza y el segundo unos enanos de fiesta tras alguna victoria conseguida.

 Los concursos de cervezas son famosos entre los enanos,
este ha tenido un claro ganador.
Estos enanos siguen todavía en la mesa festejando
 alguna victoria contra los goblins, uno se ha arracnado a bailar.

Al segundo le falta obviamente quitarle la base al que esta subido en la mesa, y tendré que anclarlo a la mesa para evitar desgracias innecesarias.

Bueno chicos espero que os haya gustado, yo por lo menos me lo he pasado genial tanto pensándolos como haciéndolos, y no os vayáis muy lejos, que el viernes volveré con una nueva entrada del "Gimnasio de GW", esta vez con un elfos más importantes de todo el juego. Hasta luego

4 comentarios:

  1. Vaya descubrimiento la marca de Thormallirion. Tienen un montón de cosas muy buenas. Gracias por la recomendación!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy guapas, y a muy buen precio, sobre todo para juegos de mazmorreo que tiene muchos accesorios muy chulos y los gastos de envio son bastante baratos, a mi me salieron por unos 5€, que para ser fuera de España esta bastante bien

      Eliminar
  2. Trasteando por el blog he encontrado esta entrada que me ha gustado mucho, y la web esa es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pagina esta genial, sobre todo para escenografía, que tienen un catálogo de lujo.

      Eliminar