viernes, 27 de febrero de 2015

El Gimnasio de GW - Malekith

Muy buenas a todos, hoy os traigo una nueva entrada sobre uno de los personajes más icónicos del mundo de Warhammer, el señor Malekith, el Rey brujo de Nagaroth y si hacemos caso a lo acontecido en "El Fin de los tiempos" actual rey de todos los elfos (una idea que aun siendo jugador de toda la vida de AE no me desagrada).

Nuestro querido amigo ha tenido dos miniaturas a lo largo de la historia, la primera salió a principios de los 90 y la segunda y actual salió si no recuerdo mal a principios de siglo, para encontrar fotos del primer modelo la verdad que he sudado bastante, pero bueno ya paso a enseñaros las minis xd.

En el primer modelo nuestro amigo iba montado en un carro, algo más normal en personajes en aquella época (Grom, Arkham...), la miniatura en si no esta nada mal y parece que ha envejecido bastante bien, a mi en concreto lo que más me gusta de ella es diseño del carro, con esa cara esculpida en la parte frontal, que le da un toque genial a la miniatura, otra cosa que también se llevaba mucho por la época era el acompañar a los héroes de unos estandartes, que solian venir en el codex para que los pudieras copiar.


Y ahora vamos con la actual miniatura y la que todos conocéis, en este modelo el señor malekith se acogió al "plan renove" y cambió su carro por su dragón Seraphon, la miniatura me acuerdo que cuando salió me quede flipado por el dragón, pero la verdad que en la actualidad se ha quedado un poco atras si lo comparamos con el dragón actual de los EO o el de AE, pero vamos que sigue siendo una buena miniatura, lo que más me gusta de ella es el propio Malekith y los cuernos del dragón que le dan un toque distintivo muy bueno a mi parecer.





 

La verdad que me hubiera gustado poder hablaros de una miniatura nueva, que hubiera salido con el libro de Khaine, pero parece que solo sacan miniaturas para los malos xd, en fin un ninguneo por parte de GW para variar, es una pena porque viendo la calidad de las minis podría haber salido algo muy guapo, caro pero guapo xd.

Bueno pues espero que os haya gustado esta entrada, y ya sabéis si queréis recomendar algún personaje para el siguiente viernes solo tenéis que escribirlo en los comentarios, y que tengais un buen fin de semana, un saludo a todos.


6 comentarios:

  1. Me encanta esta sección.
    Seraphon molaba (y mola) mucho cuando salió, luego los modelos nuevos le dejaron atrás...
    Como sugerencia para el gim propongo a Ghazghkull Thraka.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste la sección, la verdad que de 40k se muy poco, pero me comprometo a traer a Ghazghkull en un par de semanas, que asi me da tiempo a conocer más de el y no cometer fallos xd y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la primera encarnación en carro de Malekith. La verdad es que es de mi gusto, muy "vieja escuela". Me gusta.
    Por otro lado la mini del dragón no acaba de convencerme, aunque la mini de Malekith no está mal.
    Estoy contigo en lo del fin de los tiempos. Si hubieran sacado un dragonazo modelo triple (AE, Silvanos y EO) estoy seguro que a más de uno nos habrían convencido para pillarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la primera mini es muy rara, yo la conocí un dia gracias a la Biblioteca del Viejo mundo, con respecto a lo de las minis de "El fin de los tiempos" creo que si hubieran puesto una caja dual Imrik/Malekith hubieran vendido a cascoporro, espero que recapaciten y la acaben sacando, te borro el último comentario, que ha salido doble

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar