jueves, 19 de febrero de 2015

El Gimnasio de GW - Krell

Buenas a todos, hoy estrenamos sección, en "El gimnasio de GW" hablare de las miniaturas antiguas de GW que han sufrido un cambio a lo largo de la historia. En este caso hablaremos de Krell, uno de los personajes clásicos del mundo de Warhammer. Krell es el compañero de Heinrich kemmler y juntos participaron en el escenario de la "Batalla de la Maisontaal", uno de los escenarios más míticos de que se recuerdan.

Centrándonos en lo que nos ocupa, la miniatura es de la época de los 90 y la verdad que para mi ha envejecido muy bien, sobre todo conserva ese aire "oldhammer" que a mi tanto me gusta, el detalle del estandarte a la espalda es un clásico de la época, vamos que es una miniatura de las que acabaran cayendo en cuanto se encuentre a buen precio xd.

Y ahora la miniatura de la edición actual, a mi personalmente me parece una pasada, es el ejemplo de como una miniatura puede evolucionar el esculpido sin traicionar al concepto de la miniatura, en este caso es una miniatura que impresiona y que cuadra muy bien con el trasfondo de este personaje.

Hubo una miniatura más antigua de Krell, pero no he conseguido encontrar una imagen decente donde se pudiera apreciar bien. Espero que os haya gustado esta sección, si teneis algun candidato que querais ver solo teneis que decirlo en los comentarios, y si no ya tengo yo una buena batería xd. 
Un saludo y buen fin de semana

2 comentarios:

  1. Gran sección! Y no has podido empezarla con mejor personaje. Si la versión antigua ya era muy buena en su época, con la nueva GW acertó de lleno (Q pocas veces podemos decir eso!!!!). El modelo nuevo está sin duda en el Top 3 de las mejores minis de los últimos años.
    No conocía la versión más antigua de la que hablabas, es una mini muy antigua y viendo en el pack que salió "Terror of the Lichemaster" tiene pinta que carísima.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste la sección, la verdad que escogí a este personaje por ser de los más carismáticos de GW, para la siguiente tengo un personaje que dió un cambio radical xd

    ResponderEliminar