miércoles, 25 de octubre de 2017

Rey Kazador, mudanzas y otras cosas

Buenas a todos, tras una semana de inacción vengo con una entrada en la que explico los motivos del retraso en la publicación de entradas, y además aprovecho para enseñaros la mini del rey kazador que me pinto el compañero Fieldfactory.

El motivo del retraso es que por fin me he mudado a Madrid para empezar mis estudios de master, así que entre mudanzas y estudios tengo poco tiempo libre, pues la verdad que es un master duro e integro en ingles, a eso hay que unirle el hecho de que no puedo acceder a mis minis pues me las he dejado en Málaga, por eso lo durante estas primeras semanas traeré como mucho una entrada a la semana. Eso si tengo un tienda de GW a unos 10 metros de mi casa así que parece que podré seguir conectado al hobby de forma directa, espero que la influencia de los sigmarines no haga mella en mi XD.

Y ahora os dejo por aquí las fotos del Rey Kazador, que si no me queda una entrada de pura palabrería y se que eso no gusta mucho. El esquema es el clásico y el estandarte lo removí porque nunca he sido muy fan de ellos (acepto la lapidación por sacrílego).




Un saludo a todos y nos seguimos leyendo por las redes.

8 comentarios:

  1. Saca tiempo para disfrutar de la capital. Hay siempre mil cosas x ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mola mucho la oferta cultural, por ahora estoy nadando entre modernos por malasaña, asi que igual veis a enanos con camisas de cuadros xd.

      Eliminar
  2. Q estés a gusto en la capital y q te cunda el tiempo para frikear un poco.
    El rey kazador impecable como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por ahora frikear poco, pero espero enmendarlo con el paso del tiempo.

      Eliminar
  3. jajaja
    siempre viste acompañar la entrada con algun fotilla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no quedan super sosas, y parecen más entradas de relleno que de otras cosas Xd.

      Eliminar