viernes, 7 de julio de 2017

Análisis: Davale Miniatures

Muy buenos días a todos, hoy vengo a daros mi opinión sobre una joven marca que lleva ya unos meses sacando miniaturas compatibles con la estética y escala del Señor de los Anillo. La marca la conocí gracias a que su creador Alexazkarraga es un compañero del foro LaGuerradelAnillo y tras participar en su crowdfunding vengo a daros mi opinión sobre la marca Davale en general.

Calidad de la miniatura: el material es un resina dura de muy buena calidad que permite un gran nivel de detalle, el esculpido me parece muy bueno, sobre todo si tenemos en cuenta la juventud de la marca, para mi destaca sobre todo la fluidez de las poses y la precisión en detalles como las armaduras. Nota 8.



Envió y trato: el envió llego perfecto, además de que por la forma del despiece de la miniatura hace que todo llegue bien y sin doblar. En cuanto al trato ha sido siempre muy amable y ha respondido con celeridad a mis preguntas, así que de lujo en este aspecto. Nota 9.

Precio: para que os hagáis una idea el rey humano a caballo (Elendil) y el rey elfo a pie (Thranduil) valen 20 y 15 euros respectivamente, a mi modo de ver el precio es algo alto, un poco por encima de otras marcas que ofrecen productos similares. Nota 6.

Su versión de Thranduil en ciervo (Fuente: Facebook)

Conclusión: estamos para mi ante una empresa muy recomendable, ya que es la que ofrece una mayor calidad de minis de todas las marcas que venden alternativas para ESDLA/Hobbit, creo que si siguen con la estela de selección de novedades y con el progresivo aumento de calidad que están teniendo, van a tener un futuro lleno de luces como empresa. De hecho os animo a estar atentos a sus redes sociales pues por lo que comentan, este verano van a tener muchas novedades la mar de interesantes.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya parecido interesante este artículo, os animo a que le deis una oportunidad tanto a esta marca como al juego de ESDLA, que ambos merecen y mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario