martes, 20 de junio de 2017

Sorteo de verano por la reapertura del blog

Buenos días a todos, después de unos de meses en el dique seco por motivos personales (no ha sido nada grave, era solo que necesitaba centrarme en mi mismo), vuelvo al ruedo con la intención de recuperar el ritmo de entradas que tenía el blog anteriormente.

Para celebrar tan importante acontecimiento (notese la ironía) me he propuesto volver a hacer un sorteo entre mis lectores, en concreto son dos minis de Bloodbowl de la marca Willy Miniatures que había comprado en las Hispania, pero como a las que al final no les voy a dar un uso, había pensado en ponerlas en venta en el mercadillo, pero al final he preferido dároslas a vosotros.


Los requisitos son los mismos de siempre, ser seguidor del blog (parte derecha de vuestras pantallas) y comentar en esta entrada. Será indispensable cumplir ambos requisitos, por cierto, si sois seguidores con un nombre distinto al que comentáis decidmelo en los comentarios que no hay problema alguno.

El sorteo se hará mediante la Web Sortea2, el lunes se conocerá al ganador y a un segundo puesto provisional por si el primero no respondiera en un plazo de 10 días (espero que no vuelva a pasar XD).

Solamente me queda desearos suerte a todos (un poco incongruente XD) y decir que nos volvemos a ver dentro de una semana, que tengáis buen inicio de verano.

17 comentarios:

  1. Me alegra verte de nuevo en la brecha. Me alegro de que todo se esté solucionando bien. Deseando ver más gimnasios!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tenerte de nuevo en activo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Así como renuncié expresamente a participar al sorteo del trasto volador de MOM, a este si me apunto. Me envías la parejita de no-srek y no-fiona a mi dirección de siempre: Calle Falsa, número 123, Springfield. Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, como ganador del anterior sorteo renuncio en esta ocasión a participar en éste (pero le comunicaré su existencia a cierto Nigromante ^^ la pareja goblin es demasiado molona). Tan solo me paso por aquí para expresar mi alegría por tu vuelta, y qu espero que tras este tiempo de descanso tu motivación enana se vea reforzada.

    ¡Nos vemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a todos y suerte en el sorteo, que gusto volver a veros por aqui.

      Eliminar
    2. En respuesta al infame siervo ratonil de la biblioteca del mal: es que si se produjera tongo dos veces seguidas, nos daríamos cuenta de la presencia del eje ratonil del mal y su influencia en el modo de vida estaliano. Muy astuto, maese mordisquitos, muy astuto.

      Eliminar
  5. A ver si en esta ocasion tenemos mas suerte.

    Creo que mi apellido no sale, soy Javier Zamora

    ResponderEliminar
  6. Ey! Te ha llegado ya el jamón?

    Ánimo y a recuperar el ritmo con wl blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido. Te pomgo al día, durante tu ausencia los marines han pasado por el gimnasio y han crecido un palmo y los enanos han aprendido a volar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los marines me parece una escusa barata para argumentar el aumento de escala que todos sus juegos llevan sufriendo desde los 90.

      Y lo de los enanos me dio en el corazoncito, me parece un concepto sacrílego (que no malo) y una ejecución horrible, solo salvo el zepelin ese raro, y no le doy más de un seis XD.

      Eliminar
  8. Bienvenido otra vez, justo hace una semana entrè por aquí a ver si habías publicado nuevo material y no me había dado cuenta. Es un placer que esto vuelva a rodar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a ti también. maña habrá otra entrada, asi que ya volvemos al ritmo habitual.

      Eliminar
  9. Aunque decia que vendrias en julio siempre he visto el blog por si acaso jejjej bienvenido! Participo en el sorteo, soy zelgadis1983 y el halfling me interesa jejj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias, la verdad que cuando veía que todos los días había gente que se metía en el blog aun no actualizando me sentía con unas ganas de volver locas. Todo perfecto para el sorteo, note preocupes.

      Eliminar
    2. Aqui arriba es donde te digo que soy zelgadis1983 :)

      Eliminar