Buenos días a todos, como algunos habréis notado, las ultimas semanas han sido un poco raras en el blog, con muchas menos entradas y retrasos, esto se ha debido a una serie de motivos personales que me impiden dedicarle el tiempo que merece este blog. Me jode mucho tener que hacer un parón pues el blog esta en su mejor momento a nivel de visitas y comentarios y tengo muchos contenidos de los que me gustaría hablar, pero como muchas veces pasa, la realidad manda más que la fantasía, y creo que tengo que olvidarme de todo para poder dedicar toda mi concentración a ese asunto que os he dicho al principio.
Digo esto porque no quiero que el blog parezca abandonado, pues es un rincón al que le tengo mucho cariño. Espero poder volver en julio con más contenido, gracias a todos por la comprensión y nos vemos en unos meses,
(Es un hobby, no un trabajo. Saludos y hasta la vuelta).
ResponderEliminarAquí estaremos (o eso espero XD) para cuando vuelvas. Suerte.
ResponderEliminarCuando vuelvas nos haces tres o cuatro gimnasios y todo perdonado :-)
ResponderEliminarUn abrazo y hasta pronto
Ánimo con la vida real. A la vuelta nos vemos.
ResponderEliminarUn saludo
Muchos ánimos para solucionar ese asunto y aquí nos tendrás esperando cuando vuelvas.
ResponderEliminarMuchos ánimos! Aquí te esperamos.
ResponderEliminarSaludetes!
Muchas gracias a todos, nos vemos en un par de meses.
EliminarVenga, te esperamos a la vuelta con todo solucionado.
ResponderEliminarSuerte!!!
MundoReal(Tm)no suele dejar tiempo para mucho. Será un placer tenerte de vuelta, pero que esto no ocurra hasta que no lo veas claro.
ResponderEliminarGracias por ser y estar. :)
Espero que para verano pueda volver a estar dando guerra, pero tampoco lo puedo confirmar del todo pues no depende enteramente de mi, un saludo.
Eliminar