martes, 7 de febrero de 2017

Grandes heroes sin miniatura

Buenos días a todos y todas, supongo que una de las razones por la que nos enamoramos de WF era por el hecho de poder usar a esos héroes de leyenda en nuestros campos de batalla, y así recrear o bien sus gestas pasadas o las futuras hazañas que aun estaban por escribirse, para ello GW nos doto de miniaturas increíbles (en su mayoría XD), pero hubo unos pocos de estos personajes que ya sea por su rol secundario o bien por decisiones empresariales que no alcanzo a comprender se quedaron sin miniatura oficial aun teniendo reglas en los diferentes libros, y aquí vengo a rendirlas mi particular homenaje a algunos de esos grandes y olvidados héroes, así como a proponer alternativas para representarlos.

Belannaer: el archimago numero uno de Ulthuan hasta que apareció un jovencito llamado Teclis, este famoso mago que además es el líder de los maestro de las espada es uno de esos personajes secundarips que han jugado un papel clave en algunos momentos de la historia de Ulthuan, como en la defensa de su patria de los ataques de los Norses o convirtiendose en maestro de Teclis.

Representar a este señor tan majo es relativamente fácil gracias a la caja de magos AE que salió durante la séptima edición (si no me falla la memoria), pero buceando por el mar de google he encontrado una conversión genial.

Foto obtenida de MyFantasyMiniatures.

Skiggit, el goblin negro: llegamos a uno de esos personajes cuyas reglas aparecieron en una White Dwarf, y que es el rival por antonomasia de nuestro querido Grombrindal, en este caso la respuesta a representarlo es relativamente facil, pues la misma GW nos ilustro sobre ello en dicha revista, usando un goblin de la tripulación del carro y un hacha enana que no consigo identificar.


Magnus el piadoso: llegamos a uno de los pesos pesados de la lista, y es que el antecesor de Carlos Paco fue el artifice de el Imperio tal y como lo conocemos hoy dia, pues forjo la alianza con los elfos, hecho que hizo que la magia llegara a los hombres, además repelió a la invasión del caos que amenazaba a su pais.

Este emperador es muy jodido de representar debido a su particular estética, además de que hay muy pocas ilustraciones sobre el, quizás la mejor opción fuera usar a Luthor Huss como base y eliminar la corona de espinas y todos los pergaminos que lleva, para sustituirlo por una coleta, asi como cambiar el martillo por el de Sigmar o por un colmillo rúnico, que no se aclara que llevaba a la batalla. Vamos una conversión jodida para un personaje trascendental en la historia de el Viejo Mundo.


Mazdamundi: es triste que el mago vivo más poderoso de todo el mundo de WHFB no tenga miniatura, y por eso vengo a arreglarlo, el trasfondo nos lo muestra acudiendo a la batalla a lomos de un gran estegadón, por eso estamos ante una conversión fácil aunque cara de cojones, ahora bien, si se le ponen más añadidos al asunto podemos pasar de una conversión facil a una autentica joya como la que os muestro abajo.

Foto obtenida de DenofImagination.

Mallobaude: el malo malisimo de Bretonia es otro de esos personajes olvidados, es relativamente facil de representar pues opciones de caballeros hay a punta pala, pero he encontrado una que tiene bastante guasa y que además creo que es perfecta, pues tiene todo la cara de mala leche y una postura que denota un aire de superioridad, digo que tiene guasa por que es de Gamezone, y que mejor para representar a un malvado caballero que trata mal a sus vasallos que una empresa que hace lo propio con su clientela XD.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya molado la entrada, si veo que es asi os prometo traeros una segunda parte, una preguntilla antes de acabar, ¿Leonardo de Miragliano tuvo reglas? es que iba a estar en esta entrada por que me sonaba que las tenía pero no las he encontrado en ningun lado, un saludo y que os baya bien este semana.

9 comentarios:

  1. Buena entrada, y buena pulla hacia gamezone.
    Miragliano no se si tuvo reglas, consulto a ver qué me dicen por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Pst, me chiva el ínclito Niño Borracho que sip, y que fue por aqui: "5th Edition, english, 1998 Dogs of War, pag 61-62 (63-64 del documento)".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer vaya empanaera, yo estaba rebuscando en los libros del Imperio y en los Manuscritos de Altdorf (pa matarme XD), muchas gracias por el chivatazo, mañana la actualizo.

      Eliminar
  3. La verdad es que conversiones de mazdamundi es una cosa que siempre ha habido y nunca vi una buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las que vi eran muy simples, pero he de reconocer que la que he puesto en la entrada me ha puesto hasta cachondo XD, se ha convertido en uno de esos deseos irrealizables XD.

      Eliminar
  4. Pues buena entrada, sí señor. Si no recuerdo mal Luthor Harkon tampoco tuvo miniatura aunque sí reglas, igual que Valnir el segador y seguro que alguno me dejo y te da para otro post de grandes héroes sin miniatura!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues me las apunto, que para luthor conozco varias marcas, ira en la siguiente entrada junto algún caotico más XD, gracias por el aviso.

      Eliminar
  5. El goblin negro. Ese pequeño usurpador que llegó a vencer a nuestro querido White Dwarf y ocupar las páginas de su revista durante unos pocos números. Que buena pelea tuvo que ser esa!!! Los libros de hombres bestia también tienen muchos personajes sin nombre. Así a bote pronto, el toro de bronce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto también, aunque los Hombres Bestia siempre han tenido pocas alternativas, así que me tocará bucear por google.

      Eliminar