jueves, 8 de septiembre de 2016

Colaboración ciudadano - Alternativas para Gigantes de Albion

Muy buenas a todos, hoy vengo a reclamar vuestra ayuda una vez más. Siempre he sentido un cariño especial por la campaña La Sombra sobre Albión que saco GW a principios de milenio (madre mía como pasa el tiempo). Por ello hace unos meses me propuse hacerme con las dos minis que me faltaban (Emisario Oscuro y Bestia del cieno) de las que sacaron con esa campaña, además de tratar de hacerme con los modelos de Gigantes de Albion que surgieron durante los 90. 

Con el emisario y la bestia no hubo problema, ya que se encuentran facil y a precios normales, el fallo llego cuando me puse a bucear por el señor ebay y derivados para buscar los gigantes, para haceros un resumen, me encontré con que si los quería en un estado decente tenía que desembolsar más de 100€ (hablo de la media de precios, no de chollos ocasionales). Este precio tan excesivo unido a que las minis nunca me convencieron (entre el druida que parece haberse fumado medio Woodstock, los gigantes que tienen una cara empanaos que tira para atrás, y sin olvidarnos de esas piernas tan largas y estilizadas, más propias del ballet ruso que de un gigante ) me hizo empezar a buscar alternativas por la red. 

Modelos originales de GW.

Por desgracia mi búsqueda fue tirando a poco fructifera, ya que solo encontré una alternativa viable al gigante de la derecha, y es aquí donde espero que podáis ayudarme, aquí abajo os pongo lo poquito que he encontrado para que así podáis aconsejarme mejor.

  • Gigantes: la única alternativa que he visto es este genial gigante de la marca Figone, al cual si se le remueve el casco quedara perfecto, pues su propia arma tiene un estilo muy similar al de las piedras Ogham del Albión.

  • Druida: busco una estética británica, y por desgracia no he encontrado nada que me acabe de convencer, solamente un par de minis, la primer es esta antigua mini de plástico de GW, que tiene que tener más años que un bosque, si no recuerdo mal salió en un pack de hechiceros en algunas jugueterías. Mientras que la segunda pertenece a la maravillosa marca Otherworld.


Hasta aquí ha llegado mi improductiva búsqueda, espero que entre todos podamos hallar una solución a este "inconveniente" para que así todos los que queramos hacernos con unas minis de la isla de Albión podamos hacerlo sin mucho problema. Un saludo y gracias de antemano.

Un ejemplo de mi ejemplar de aruspice, para que veais como sería el proyeccto.

6 comentarios:

  1. ¿Has mirado en Mierce miniatures? hay un par de gigantes cicoples con estética celta druidesca.

    http://mierce-miniatures.com/store_mierceminiatures/images_product/mrm_dkl_abn_ftu_mbs_501_000_01_large.png

    http://mierce-miniatures.com/store_mierceminiatures/images_product/mrm_dkl_abn_ftu_mbs_601_000_01_large.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa marca le eche un ojo, y serian perfectos si no fuera por que las manos y piernas son como la de los hombres bestia, no obstante me acabo de dar cuenta de que se pueden comprar partes sueltas, asi que igual toca tirar de conversiones.

      Un saludo y gracias por la recomendación.

      Eliminar
  2. El Radagast viejo de GW (el de antes de El Hobbit) te hace un buen druida y supongo que aun se le puede encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser una buena opción, a ver si la dierencia de escalas es respetable, de hecho me acabo de dar cuenta de la similitus de la mini de otherworld con radagast.

      Además a Radagast ya lo tengo, asi que evitaría gasto XD, un saludo y gracias.

      Eliminar
    2. Yo le doy uso y de escala va bien, la verdad.

      Eliminar
    3. Lo acabo de comprobar y va genial, encima lo subiré a una peana con una roca, por lo que no se nota nada, muchas gracias por la recomendación.

      Eliminar