viernes, 8 de julio de 2016

Gimnasio de GW - Alarielle

Muy buenas a todos, hoy tenemos un Gimnasio de GW que está de lo más reciente, y es que hace unos días GW sacó una renovación de nuestra querida elfa. Por poner un poco de trasfondo decir que Alarielle es la reina eterna de los Altos Elfos, algo así como su lider espiritual, además de ser la amante/novia de Tyrion (no el de Juego de Tronos XD).

Miniatura de Quinta edición: empezamos en Quinta, una edición que supuso la inclusión de muchos personajes para los AE, Alarielle fue uno de ellos y por desgracia la mini no es que fuera una maravilla, tenía la tan característica cara de travelo que solían tener muchas de las mujeres esculpidas por GW en aquella época. Además de todo esto la pose es muy lineal y con unas proporciones a mi parecer mal esculpidas, solo salvo el báculo y el pelo XD.


Octava edición: llegamos a la que para mi es la mejor miniatura que ha tenido esta maga elfa, es una mini simple sin los detalles innecesarios que veremos en la siguiente versión y a mi parecer muy bien esculpida. Solo cambiaba dos cosas, la primera sería el pelo, que me da la sensación de llevar 10 kilos de gomina, y la segunda sería que la pondría sin estar apoyada en la roca esa rara, o bien la sustituiría por una roca genérica.

Age of Sigmar: y por fin nos toca hablar de la "miniatura" que ha provocado la entrada de hoy, y es que como casi siempre que me toca hablar de las minis de este juego digo lo mismo, gran esculpido pero pésimo concepto. Es decir a nivel técnico es indudable que es una gran mini, pero de verdad es necesario ese escarabajo con ramas, o una Allarielle con una especia de alas de plantas sin sentido alguno, todo ello culminado por una especie de tocado/corona más propia de los aztecas que de los elfos, eso si el cuerpo y la cara me parecen una maravilla, lástima que no los vendan por separado, por que sino caía para alguna conversión.


Como conclusión diré que me quedo con la de Octava sin dudarlo ni un minuto, basicamente por que no me gustan los concepts de AoS y por que la de Cuarta la veo poco salvable XD, ¿que opináis vosotros?, ¿con cual os quedaríais? Un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. Me encanta venir al gimnasio!
    Vaya q si ha crecido...
    Hoy voy a ser una excepción porque ni la androgina versión de 5 ni la engominada de 8 me gustaron nunca. Y la nueva con esa estética AoS tampoco. Pero sí me gusta el escarabajo. No sé porqué pero me gusta pese a ser una gigatura. Demasiado Segundo Mejor para este pandillero...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja veo que hay poco consenso en los comentarios XD, yo lo que no entiendo es que les cuesta a GW hacer un personaje que vaya a pie, parece que les da pereza andar o algo XD.

      Eliminar
  2. A mi no me gusta ninguna de las tres. jajajaj. Respecto a la de AoS totalmente de acuerdo contigo, le sobran las alas y esa especie de peineta chunga. Por lo demás una gran miniatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho tengo pensado una entrada para la semana que viene en la que hablo sobre la importancia de los concepts en las miniaturas, y es que es una pena que siendo tan buena a nivel técnico luego falle en el diseño.

      Eliminar
  3. Me van a caer palos por todas partes pero a mi la que más me gusta es la nueva de AoS :-) :-) :-)
    La de 5 y 8 no me gustan. La de 5 por lineal y cara de travelo. Y la de 8 por postura forzada, tocado horrible, roca absurda, etc...
    Para mi el cambio de concepto, la sienta bien. Me mola el escarabajo y el aire épico. Eso si, yo la convertiría para que luciera una gran melenaza y la quitaría ese tocado horrible. Con el pelo largo y suelto luciría mucho más salvaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que va tio, por lo que he leido ha recibido bastantes buenas críticas, esa conversión le daría basntante empuje a la mini, eso y quitarles las alas de plantas, que una cosa es que estemos en un mundo de fantasía, pero eso es ya pasarse XD.

      Eliminar
  4. A mí también me encanta esta sección, pero la mini... yo soy jugador Alto Elfo y siempre he detestado las minis de Alarielle. Esta última, sin embargo, me parece una preciosidad. No la compraré porque me parece obsceno su precio, pero de hacerlo la bajaría del escarabajo y haría alguna pequeña conversión. Una maravilla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a nadie lo mola la de Octava, me siento solo Xd, yo comparto lo de que actual sin las alas y con una caneza normal puede ser bomba, eso si, como bien dices a ver quien paga para eso 100€ XD

      Eliminar