jueves, 14 de abril de 2016

El Gimnasio de GW - Heinrich Kemmler

Buenos días a todos, hace más de un año inauguré esta sección con el señor Krell, y ya iba tocando que llegara su compañero Heinrich Kemmler, otro personaje histórico de WHFB que lleva con nosotros desde la Segunda edición y que ha protagonizado el escenario más mítico de este juego, La batalla de la Maisontaal.

El famoso nigromante ha tenido dos versiones a lo largo del tiempo, la primera pertenece a la Segunda edición, mientras que la "actual" salió durante la Cuarta edición, vamos que tienes ya sus añitos XD.

Modelo Segunda edición: una mini muy clásica y bien esculpida para la época, quizás la mano derecha esta un poco rara pero vamos que en general me mola mucho, sobre toda la expresión de la cara y los diversos amuletos, de hecho me parece de lo mejor que hizo GW en esa época.


Modelo Actual: aquí se percibe un cambio de estética, sobre todo en los ropajes, dándole un toque más sombrío y un aura de poder que le sientan genial. La mini en si es una joya, tiene un gran esculpido, buena pose y mucha presencia, sobre todo las facciones de la cara y la túnica que son una maravilla, vamos que el gimnasio le sentó genial al nigromante.


A modo de comparativa os dejo esta imagen que he encontrado en San Google, para que veáis que se ha tenido que tomar unas hormonas de crecimiento, por que menuda estirón ha pegado XD.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y solo me queda desearos un buen fin de semana, un saludo.

6 comentarios:

  1. Ufff, una de las minis más icónicas de todo warhammer, y en particular una de mis favoritas. Del Heinrich antiguo solo decir que es muy difícil hacerse con ella, y que cuesta una pasta; forma parte de la colección Terror of Lichemaster, donde hay más joyitas http://solegends.com/citscenarios/lichemasterterror-01.htm
    Del actual que decir, una mini que desprende magia por donde quieras que le eches el ojo. Gran gimnasio!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a los dos, la verdad que tanto esta como Krell son dos joyas, creo que todos hemos pensado alguna vez en representar la Maisontaal XD.

      Eliminar
  3. No es de mis modelos favoritos, pero hay que reconocer que gana cuando se pinta con colores naturales (la época roja fue terrible).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a los personajes de corte más serio les sentaba un poco mal, aunque a los orcos/enanos que eran más cachondos si me gustaba como les quedaba.

      Eliminar
  4. El odiado kemmler... que tardes nos daba. La mini actual siempre me impresionó por todos sus detalles y por lo que pesaba (literalmente).
    Un gimnasio muy oldie. Me gusta.

    ResponderEliminar