martes, 29 de marzo de 2016

Grandes ejércitos - Matadores de Karak-Kadrin

Muy buenas a todos, hoy retomamos una sección que llevaba casi dos meses sin tocar, y es que en estas entradas haremos un repaso a gamas de minis que sacó GW hace tiempo y que representaban a una facción en concreto de alguna de las razas.

Los matadores de Karak-Kadrin fue una facción con reglas propias que salió durante la campaña "La Tormenta del Caos" y que vino acompañada de varias minis, todas ellas muy originales y queridas por la comunidad que paso a enseñaros aquí:

  • Garagrim Puñohierro: es el hijo de Ungrim, por lo que es el príncipe de Karak-Kadrin, es el a priori líder de esta facción (si no contamos con su padre) y como miniatura esta bien, aunque tampoco es nada del otro mundo, como vemos en esa época GW ya empezaba a hacer minis saltando sobre objetos raros XD.

  • Buscamuertes: que hay mejor que unos matadores, pues unos aun más locos, y es que estos enanos representan a aquellos matadores que desquiciados por no conseguir la muerte en combate se encadenan las hachas a las manos para crear una espiral de destrucción entre los enemigos. En cuanto a las minis he de decir que me parecen una pasada, muy dinámicas pero sin poses forzadas, a ver si algún día me hago con ellas.

  • Cercenagoblins de Malakai Makaisson: un ejército de matadores no podía estar completo sin incluir al más famoso de ellos, y es que este disparatado ingeniero ha salido en varios libros de Gotrek y Felix. La máquina nunca me llamó mucho la atención (llamadme sacrílego XD), me parece demasiado refinada para ser haber sido hecha por un matador, en cambio la dotación y el propio Malakai si que me parecen buenas minis, a ver si me puedo hacer con ellas sueltas.
Estas fueron todas las minis especiales que salieron, ahora os pongo un mini añadido con otras minis que no podían faltar en esta entrada, las primeras son obviamente los matadores y la segunda el rey Ungrim, que también partición en esta campaña aunque siguiera con la mini antigua.




Espero que os haya gustado esta entrado, solo me queda disculparme por que el sábado no traje la entrada que prometí, pero es que fui tío de forma prematura, así que tenía cosas más importantes que hacer XD, eso si no os vayáis muy lejos que este jueves llega la esperada entrevista a Mom Miniaturas, un saludo y que tengáis buena semana.



6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo estado de tío!!!
    Mi preferido, sin duda, es el lanzahachas de Malakai aunque los buscamuertes tampoco están nada mal. Por otro lado Garagrim es una mini que nunca me llamo mucho la atención.
    De estos sólo tengo pintado el lanzahachas y sin tripulación. El que si sé que tiene uno muy bien pintado es Pulci :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ismael, a mi de estos los que más me molan son los Buscamuertes, a ver si el señor Pulcinella nos enseña el lanzahachas, que seguro que mola más que el de GW

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu nuevo sobrino!!!

    Jeje, la verdad que llevo queriendo encontrar tiempo para enseñaros el lanzahachas en goblintramposo, pero nunca encuentro el momento... Para mí, el lanzahachas es la mini preferida de las que nos has hablado, con Umgrim cogido de la mano.

    Por cierto, sacrílego!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, a ver si lo enseñas pronto, aunque supongo que ahora estaréis "liados" con el aniversario del blog, un saludo.

      PD: sabía que me acabaríais llamando sacrílego, no por algo soy el único jugador de enanos al que no le gustan los matadores XD.

      Eliminar
  3. Jeje, pues creo que como unidad, la de matadores está en lo alto del ejército, y su transfondo es para tenerlo en cuenta, pero sobre gustos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho podríamos cuñar la expresión: "para gustos los matadores" y asi la adaptamos al viejo mundo XD

      Eliminar