jueves, 21 de enero de 2016

Balance del 2015 y Nuevas secciones en el blog.

Pues bueno tras haber celebrado el primer aniversario del blog paso a hacer un pequeño balance de mis reflexiones de este primer año, asi como un par de anuncios que se que os gustaran y mucho.




  • Lo primero que me gustaría destacar es que he conseguido darle una regularidad al blog, algo que creo que ha beneficiado a la mayor difusión de este, el único "pero" lo pongo en el verano, que lo deje un poco abandonado por falta de motivación, y se que eso se vio reflejado en la calidad de las entradas.
  • Las entradas que más gustan con diferencia son las del "Gimnasio de GW", asi como los reportajes y artículos de opinión, cosa inesperada pero agradable, ya que son las entradas que más esfuerzo requieren, y mola ver que tu trabajo da sus frutos.
  • Por contra las entradas sobre libros/películas tienen muchísimas menos visitas/comentarios, algo entendible ya que estamos en una comunidad de aficionados a las miniaturas no al cine (aunque a muchos nos guste también). Por mi parte las pienso seguir haciendo ya que es mi gran pasión y voy a tratar de expandirla todo lo que pueda XD.
  • Para mi lo más agradable de todo ha sido la comunidad, y es que en un año no he tenido que moderar nunca ningún comentario, y todo el mundo ha sido siempre muy respetuoso y agradable, a parte he conocido (ciberneticamente hablando) a gente muy maja e interesante como los chicos de Goblin Tramposo (Ismael y Miguel), Señor Serviorco, Darel, Bolgo, Hlout-wig, Endakil, Victor Honrado, Asalto Rabioso, G-or-G, etc...  y espero conocer a muchos más en este año. Mención especial a Wolfen que me ayudo mucho publicitando el Blog en la genial Taberna de Laurana cuando solo llevaba unos días en marcha.


Y Aqui van los anuncios de este año:
  • Voy a hacer una sección mensual donde recopilare todas las cosas guapas que he ido viendo por ahí (trasfondo, reglas, pintura etc...), así como si alguien que esta empezando con su blog quiere que hable de el también estaré encantado, que siempre viene bien ayuda al principio.
  • He estado pensándome el analizar las novedades de algunas marcas, pero no lo voy a hacer ya que creo que no aportara nada al mundillo, y es que ya hay mucha gente que hace ese trabajo (de manera genial), y que seguro que lo hacen mejor de lo que yo sería capaz. 
  • Aquí llega el anuncio más importante de todos, y es que el martes que viene tendremos en el blog una entrevista con el gran pintor Volomir, un referente en el panorama actual, y que será la primera de una serie de entrevistas que espero que salgan a lo largo del año.
Puesto esto ha sido todo, solo me queda recordaros que el sorteo de la mini de Josef Bugman sigue activo hasta el viernes por la noche, y que el sábado se anunciará al ganador, un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan las entradas de cine y literatura (por eso las hago también en mi propio espacio virtual, con resultados similares a ti), de hecho las leo normalmente, aunque no comente porque no creo que pudiera aportar nada a lo que ya comentas.
    Encantado de ver que vas a seguir adelante con esto. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Gorblag, aprecio mucho lo que dices, a ver si mu curro un par de críticas para la semana que viene, un saludo.

      Eliminar
  2. Te animas con entrevistas. Muy bueno. Me gusta mucho este espacio (cine incluido) y seguro que tu versión de "lo mejor del mes" es muy disfrutable. Novedades pueden verse en muchos y buenos blogs especializados, pero el aire old school y el estilo de este blog es lo que le caracteriza. A seguir con ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esto anima a seguir currando, entrevistas tengo un par en negociación, que si al final acaban saliendo van a estar de lujo (o eso espero).

      Eliminar
  3. Muy bien tio!
    la verdad es que hace gracia hacer un pequeño analisis del blog cada año para ver que ha ido bien, que ha ido mal...
    y la verdad es que como dices la comunidad esta muy bien!
    A parte... nada como un blog para empujarte a hacer más y mejores cosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mola hacer un balance, te hace consciente de las cosas buenas y malas, y tienes toda la razón, tener un blog anima a meterte en cosas nuevas y aser más creativo, un saludo.

      Eliminar