martes, 22 de diciembre de 2015

Olla caliente Halfling terminada

Buenas a todos, primero disculparme por no haberos traído una entrada este sábado, pero es que era mi cumpleaños y pasaba de ponerme a escribir XD.

Y ahora ya me pongo a hablaros de lo que nos ocupa y es que Santi de White Weasel, me ha pintado una fantástica olla caliente Halfling. La miniatura tiene un esquema de color diferente ya que son una unidad mercenaria en mi Codex de Josef Bugman (pinchad aqui para ver reglas y su trasfondo), tiene muchos detalles geniales como la propia ropa de los Halflings o la mesa con la pata de cerdo.



Me decidí a poner toda la máquina en una sola peana, ya que veía que era una buena oportunidad para crear un mini diorama que le diera un toque distintivo al ejército, y la verdad que creo que el resultado lo ha conseguido.



Espero que os haya gustado la mini, me gustaría agradecer a los chicos del estudio por haberme mandado las fotos, y en cuanto la tenga en mi poder os enseñaré algunas más de cerca, un saludo y que tengáis una buena semana.

8 comentarios:

  1. Lagrimita de nostalgia...
    Gran posesión y gran pintado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la mini es una joya, tiene ese aire noventero que siempre sienta tan bien, un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. la verdad que la idea de la mesa con la pierna de cerdo fue idea del pintor, y no puedo estar más contento con el resultado.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, a ver si poco a poco os voy enseñando más cosillas, que tengo unos cuantos taponcetes en la recamara XD.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad que ha quedado una mini muy curiosa, a ver si voy enseñando más cosillas.

      Eliminar