martes, 24 de noviembre de 2015

Las primeras miniaturas de mi vida

Muy buenas a todos, la entrada de hoy es muy especial para mi, y es que vengo a enseñaros las primeras minis que pinte para mis Altos Elfos allá por el otoño del 2000/20001 cuando tenía 8 añitos. Para ser honesto no fueron las primeras que pinte ya que ese verano había pintado unos pocos arqueros bretonianos de la caja de 5º edición de un amigo, amigo que por cierto fue el que me inicio en el mundillo.

La verdad que es una época que recuerdo con mucho cariño, sobre todo porque al empezar tan joven tenía una ilusión brutal cada vez que abría una caja o un blister, y el hecho de crear un ejército de esa manera tan inocente lo recuerdo como algo fantástico.

Primera etapa: esta fue la del primer año en el hobby, como veréis el nivel era tirando a lamentable, pero os juro que le ponía muchas ganas XD, como anécdota aqui aplicaba una técnica que a dia de hoy me parece grandiosa, la técnica consistía en que a las minis de metal no había que pintarles las armaduras y armas ya que según mi lógica no había metal más real que el propio metal XD, por suerte o por desgracia ya no queda ningún ejemplo de esa técnica, ya que obviamente las he repintado a lo largo de los años.


Creo que sera la única vez que agradezcais mis nulas habilidade de fotografía.

 
Miniaturas de los maravillosos fascículos.


Segunda etapa: esta llego a los dos años de estar en el mundillo, aquí empece a coquetear con las conversiones, pero sobre todo con dos técnicas que cuando descubrí me creía Velazquez, no hablo de otras que de las clásicas Pincel Seco y Tintas, recuerdo que la primera vez que las use me creí que iba a ganar un Golden Demon, y posiblemente me lo mereciera pero estrellado en mi cabeza. Como anécdota de esta etapa dire que me dio muy fuerte por ponerle tinta a todo y en proporciones desmedidas, vamos que mis AE parecían Oscuros que otra cosa.


Mis conversiones para guardia del mar, ojo a la combinación de colores XD.
 
Un par de conversiones, la verdad que no están demasiado mal,
aunque el de la izquierda parece que esta en el Bernabeu XD.


Espero que os haya entretenido esta entrada, en mi defensa diré que en la segunda etapa tendría como mucho 10 años, con el paso del tiempo mejore hasta llegar a un nivel estándar o tabletop para los modernos, y ahora mismo como sabéis no pinto porque me aburre una barbaridad (a ver si cambia mi actitud XD), un saludo a todos y que tengáis una buena semana.

4 comentarios:

  1. Je,je... Me veo completamente reflejado en tu entrada. La única diferencia es que comparando tus primeras minis y las mías si que te habrías ganado ese golden demon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj eso es porque no has visto a mis increibles maestros de la espada con la armadura, casco y espada sin pintar ya que segunmi criterio no había mejor metal que el propio metal XD. Pensandolo friamente igual fui un pionero de los MNM

      Eliminar
  2. Jeje, una entrada muy entretenida... Pena que ya no tengas esas ganas de seguir pintando, y eso lo dice alguien que pinta todas sus minis por encargo.

    Nos has sacado una sonrisa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más pena le da a mi cartera XD, la verdad que durante un tiempo me forze a pintar y los resultados no fueron como antes y encima me aburría asi que me decidí a no volver a pintar hasta que volviera a tener ganas.

      Me alegro de que te haya molado la entrada.

      Eliminar