jueves, 20 de agosto de 2015

Unboxing - Gandalf en carro

Muy buenas a todos, hoy os vengo a enseñar el unboxing de la miniatura de Gandalf en carro, una mini genial y que recrea una escena mítica de La Comunidad del anillo. La miniatura la adquirí hace unos meses con la idea de que algún pintor por encargo o similares me hiciera un diorama de la ya mencionada escena.

La miniatura tiene unos detalles geniales, pero pos desgracia es de Failcast, esa resina con un nivel de resistencia inferior al de la plastilina y un precio digno del oro XD, pero bueno he de reconocer que tuve suerte y las piezas llegaron bien , sin burbujas ni nada por el estilo. Ahora paso a enseñaros el despiece de la mini.





Fijaros sobre todo en lo bien detallado que esta Gandalf y en los detalle de los fuegos artificiales, el caballo también esta muy bien hecho, quizas hecho en falta algo de robustez en el carro, que en la matriz da la impresión de que se va a caer con solo mirarlo.





Aqui os dejo un ejemplo de como me gustaría que quedase el proyecto, este diorama lo hicieron los chicos del Grupo Afternoon, y la verdad que les quedo genial.



Espero que os haya gustadoel unboxing, la verdad que la compre porque viendo el ritmo al que descataloga GW no fiaba mucho, a ver si consigo ahorra algo para poder financiar el proyecto, aunque ahora mismo mis enanos son prioritarios xd.



3 comentarios:

  1. Hola tengo, la compré para un regalo y es preciosa. Ánimo con ella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un mini genial, tengo varios proyectos similares sobre escenas de ESDLA, a ver si los voy enseñando

      Eliminar