martes, 7 de julio de 2015

Snorri, la Hoja del viento

Muy buenas a todos, hoy os vengo a traer a otro personaje especial de mi codex de Josef Bugman, no es otro que Snorri, uno de los enanos más fuertes de toda la cervecería y el encargado de comercializar la cerveza enana por las regiones de Catai y Nippon. Si queréis saber más de su historia solo tenéis que pinchar este enlace, historia que por cierto esta levemente inspirada en la de Musashi Miyamoto.

La miniatura que voy a usar para representarla es la del enano samurai, una mini que tiene más de 20 años pero que tiene un esculpido y una personalidad genial, el esquema quería que tuviera un toque de rojo para representar a la bandera de Japón.




La miniatura ha sido pintada por Santi Armela del Grupo Afternoon, que por para variar ha hecho un trabajo genial.

Espero que la mini os haya gustado (a mi me flipa), poco a poco estoy terminando el codex, a ver si en un mes o asi lo puedo terminar, un saludo a todos y nos vemos el jueves con un nuevo post del Gimnasio de GW, que tengáis una buena semana.

4 comentarios:

  1. Una mini genial y perfecta para representar al personaje. Animo con ese codex!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad que es bastante laborioso hacer un codex, calculo que me saldrá de un tamaño similar al de los codex de 4º edición asi que todavía me queda mucha guerra

      Eliminar
  2. Una mini estupenda. Felicidades al pintor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que le quedo genial, ya que aun siendo una mini simple, tiene mucho encanto

      Eliminar