jueves, 2 de julio de 2015

Compras de Mayo/Junio

Muy buenas a todos, aquí estoy otro día más para enseñaros mis últimas adquisiciones, son varias minis de ESDLA que están pensadas para ser usadas en un diorama de una escena de la peli, y la otra miniatura es la versión antigua de Azhag el Carnicero, una mini que llevaba unos años queriendo tener y que por fin pude encontrar a precios razonables.

Minis ESDLA: las minis son Lurtz (modelo con arco), Aragorn (Modelo Abismo de Helm) y Boromir (Modelo Amon Hen). La idea es hacer un diorama de la escena de la muerte de Boromir, ya que siempre he querido tener en dioramas algunas de las escenas mas representativas de las diferentes películas.

El señor Boromir quedandose muñeco.



Azhag, el Carnicero: siempre he sentido predilección por los orcos de mediados de los 90, y por Azhag no iba a ser menos, no solo es una gran miniatura sino que su trasfondo también me encanta, por lo que en cuanto la vi no me pude resistir.


Aqui podéis ver quien hizo la miniatura y el año en el que fue producida,
de hecho tiene mi misma edad XD.


 Aqui podéis ver al caudillo orco junto a la corona de Nagash.


Espero que os hayan gustado mis adquisiciones tanto como a mi XD, os pido perdón por las fotos, he tratado de hacerlas lo mejor posible, pero sigo con los mismo problemas de antes, a ver si consigo ahorrar algo de dinero para comprarme una en condiciones, un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.

1 comentario: