viernes, 15 de mayo de 2015

El Gimnasio de GW - Arkhan el Negro

Muy buenas a todos, como todos los viernes hoy os vengo a traer a un nuevo personaje que ha pasado recientemente por el propio gimnasio de GW, no es otro que Arkhan el negro, uno de los personajes más importantes de los No Muertos y el más leal seguidor de Nagash.

Esta mini ha tenido dos modelos, el primero sino recuerdo mal salio a mediados de los 90 y tras pasarse casi 20 años en el baúl de los recuerdos recibió un cambio un pelín radical xd.

-Primer modelo: en este mini el señor Arkhan va montado en un carro bastante curioso, ya que tiene unos alerones que parece un ferrari xd, del carro lo que más me gusta es el pedestal/atril que tiene, en fin el carro me gusta más por la originalidad que por la calidad en si.



Hablando ya del propio Arkhan. he de decir que es una mini que me encanta, tiene detalles que me flipan: como la espada, la corona y sobre todo el báculo, que tiene a cada uno de los ocho saberes de la magia representados, para mi una mini de 10.


Último modelo: esta mini salió con el primer libro de EFDLT (y para mi el único libro aceptable). Por lo que se ve durante estos 20 años el señor Arkhan perdió su carro, por lo que su amigo Nagash tuvo que regalarle una nueva montura xd. La mini es la que más me gusta de las que salieron junto a el (Manfred y Neferata), pero la verdad que me dejó un poco frio ya que esas monturas no me gustan mucho, eso si si la vendieran a pie me la hubiera comprado seguro ya que tiene una gran calidad.


Como conclusión os dejo un vídeo que ilustra muy bien el cambio sufrido por este personaje a lo largo de las ediciones.





Y ya hablando en serio, creo que las dos miniaturas tienen a un excelente Arkhan, pero a un mal carro/montura, ¿que pensáis vosotros?.

Espero que os haya gustado la entrada, y ya sabéis que si queréis que algún personaje pase por este gimnasio solo tenéis que decirlo, un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana

14 comentarios:

  1. Las reglas del carro de Arkhan eran curiosas al par de originales.Creo recordar que contaban que estaba hecho a partir del esqueleto de una Manticora.Y estaba "no-vivo" el carro,por lo que podía,ademas de hacer de carro con cuchillas,volar y atacar por si mismo con la cabeza la Manticora,ya que era el remate del yugo de los corceles.Una mala bestia sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe pues no tenía ni idea, menuda pasada de reglas XD, muchas gracias por la aclaración

      Eliminar
    2. puedes ver las reglas de el en 4ª aquí:
      http://labibliotecadelgrannigromante.blogspot.com/2013/11/material-de-warhammer-de-las-ediciones.html

      Eliminar
    3. muchas gracias, que grande la biblioteca del nigromante, gracias a ellos he podido tener acceso a mucho material que parecía inalcanzable xd

      Eliminar
  2. Me encanta esta sección!!!!. A mi con la mini del carro me viene una nostalgia que me hace ser completamente parcial. Reconozco que el modelado de la mini moderna le da mil vueltas pero es ver ese "báculo-paellera" y se me cae la babilla :-)
    Si Dorkaraz me da permiso dejo un enlace para enseñar como le pinté yo el carro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro de que te guste, tienes permiso para poner el enlace, a ver que tal esta la mini? que me tienes intrigado xd

      Eliminar
    2. Aquí va el link, Espero que os guste.
      http://goblintramposo.com/arkhan-el-negro-liche-kings-chariot/

      Eliminar
    3. Pfff esta muy guapa, pintas genial, una pregunta ¿es ese tu blog?

      Eliminar
    4. Muchas gracias! No es un nivel de profesional pero para jugar con ella o ponerla con el resto del ejercito a mi me vale :-)
      Si. Ese es el blog que llevamos entre unos cuantos amiguetes. Espero que te hayan gustado las cosillas que hemos ido poniendo.

      Eliminar
    5. pues lo voy a seguir que lo poco que he visto me ha encantado, esos hombres arbol son geniales

      Eliminar
  3. Fan de esta sección total que soy!!! A mi me gusta más el viejo...
    Que recuerdos del supermalo en carro, era durísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste la sección, la verdad que me lo paso muy bien haciendola, y sobre todo aprendo mucho de una época que no viví, a ver si el señor ebay se comporta y me permite hacerme con un modelo a buen precio

      Eliminar
  4. Arkhan, uno de mis personajes favoritos de los No muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tanto su trasfondo como su miniatura son geniales, es mi favorito junto a la pareja Von Carstein y el Señor Nagash

      Eliminar