lunes, 18 de mayo de 2015

Codex Bugman - Avance Importante

Muy buenas a todos, este finde he podido pegarle un gran avance al codex sobre Josef Bugman que como ya sabéis estoy haciendo  que por cierto menudo trabajazo que tiene XD. Tras haber terminado el trasfondo (aunque pienso ampliarlo un poco) ahora le he metido mano a los personajes genéricos, a todas las tropas, las reglas raciales y a la armería enana, vamos casi toda la parte de reglas, de hecho para completar esta sección solo me quedan los personajes especiales, los aliados y las runas (la parte más aburrida con diferencia xd).

He introducido cambios en varias unidades para tratar de hacerlas más competitivas (vease matadores o montaraces), asi como una nueva unidad "lanza fuegos"y "Guardia cervecera", y nuevas opciones de equipo como bombas para los ingenieros o la posibilidad de equiparse con una Bugman XXXXXX a cada personaje, además he cambiado el nombre a varias cosas para que sigan con la tónica del libro.

Unas fotos para que veais como va quedando el libro.




Ayuda: ahora voy a empezar la sección de aliados, si alguien tiene alguna idea (al margen de lo que venia en los codex) que pueda ir bien con las siguientes unidades se lo agradecería mucho: Perros del desierto de Al Muktar, Gallos de pelea de Lumpin Croop, Arqueros de Bergerac o matadores de drong el largo. 

Aquí os dejo el enlace para que os lo podáis descargar, espero que os guste y estaré encantado de recibir cualquier consejo a nivel de reglas que me podais aportar.

Espero que os haya gustado el trabajo que he hecho, y nos os vayais muy lejos que el miercoles os voy a enseñar la joya de mi colección, una catapulta lanzagoblins de hace más de 20 años, un saludo y que tengais una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario