miércoles, 13 de mayo de 2015

Altos Elfos - Korhil y Leones Blancos Oldhammer

Muy buenas a todos, hoy os vengo a traer unas minis a las que le tengo bastante cariño (a pesar de no ser las mejores), son el modelo antiguos de Korhil, capitan de los leones blanco y los Leones blancos de Cracia de 4º edición y como añadido traigo un músico de la misma edición.

-Korhil: la verdad que la miniatura en si es tirando a fea, sobre todo por el pelo ese para atras, que parece sacado de un anuncio de Pantene pro V, pero con esta mini me pasa como con Nagash, que no se por que pero me gusta, quizas será por la pose tan dinámica que tiene o por el hacha que porta, aqui os dejo las fotos para que juzgueis vosotros mismos.




-Leones Blancos de Cracia: estas minis están bastante bien, aunque a mi parecer son algo corpulentos para ser elfos, de hecho me quedo con las minis de 6º que para mi estaban mejor esculpidas, para mi lo mejor que tienen estas minis es la pose, es dinámica pero no queda tan forzada como los modelos más actuales.


-Músico: esta mini iba a ser el música de la unidad ya que al llevar una capa de pieles quedaba bien con el resto, pero tras hacerme con una unidad de leones de 6º edición, esta mini paso al olvido, de hecho debería de retomarla algun dia por que la verdad que es una mini genial.




Espero que os haya gustado la entrada, y ya sabeis que nos vemos este viernes con una nueva sección del Gimnasio de GW, un saludo a todos


2 comentarios:

  1. Tengo ese Korhil. La verdad es que es bastante malo. Es evidente y chapucero donde van pegadas las piezas.
    Lo tengo puesto en mi unidad de leones de 6ª para dar variedad, pero es cierto que es peor que mediocre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, es que es muy feo XD, de hecho llevo queriendo comprarme el modelo actual varios al os, pero al final siempre lo acabo dejando para otro momento xd

      Eliminar