lunes, 23 de marzo de 2015

Ejercito Valhallan - Parte 2

Muy buenas a todos, hoy vengo a completar la entrada que os traje el miércoles pasado, es decir, la segunda parte del proyecto de ejercito valhallan que hice hace algún tiempo. Se tratan de un bolter,  un mortero y unos tripulantes para un tanque (que todavía no tengo XD).

Ahora vamos a ver cada miniatura por separado:

- Mortero: es mi miniatura favorita de todo el ejercito, me encantan los artilleros y el diseño del mismo, simples y bonitos, el estilo de minis que más me gustan. En su época pensé en decorar la peana con un pequeño muro de sacos de arena, y la verdad que creo que podría quedar muy bien.



- Bolter Pesado: esta miniatura sigue el mismo esquema que el cañón laser de la anterior entrada, por lo que lo único que cambia es el arma en si, y uno de los soldados, que en este caso esta esta sujetando un cartucho de munición para el bolter.


- Tripulantes del tanque: estas minis las compre por ebay por unos 3€ junto al bolter, cuando las vi me parecieron que le darían un toque distintivo al tanque y la verdad que los modelos estan muy chulos. Como no tengo un tanque donde ponerlas las pongo sobre mi Yunque enano para que veais el efecto, espero que mis lectores tapones no se ofendan XD.


De este proyecto solo me quedarían por comprar: el tanque, un portaestandarte, un capitán y quizás un par de soldados con armas especiales para tenerlo todo finiquitado así que acepto sugerencias sobre que miniaturas emplear. En fin espero que os haya gustado, y no os olvidéis que el miércoles volveremos a las andadas con más tapones, un saludo y que tengáis buena semana.









2 comentarios:

  1. Hay algo en la idea de un simple humano enfrentándose a los peligros del cuadragésimo primer milenio armado con un simple rifle láser que creo nos gusta a todos.
    Me gustan mucho tus minis de Valhalla, sobre todo los que van sentados sobre el tanque. Yo estuve tentado a hacerme con algunas minis de estas pero al final me decante por las fuerzas de la legión de acero de Armaggedon (Otras minis fantásticas).
    Mucho ánimo para pintar esas minis que seguro quedan genial pintadas.
    Como tanque, creo que si sólo vas a pillar uno, el Leman Russ es la decisión acertada por icónico y pq será fácil de encontrar de 2ª mano barato.Como comandante el candidato claro es Chenhov (o como se escriba). Para porta creo que alguno de Khador de WM te iría muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo que me costó decidirme entre Valhallan, Tallarn, Legión de acero o Mordia, ya que son todos una gama de miniaturas increible.

    El Leman Russ lo acabo de ver y la verdad que mola, Chenhov era mi primera opción, el problema es que esta carisimo por ebay, no baja de los 25€ y me parece una locura por una simple mini de metal,le he echado un vistazo a WM y la verdad que algunas minis podrian valer, gracias por la recomendaciónxd.

    ResponderEliminar