viernes, 14 de julio de 2017

Azhag el Carnicero, Oldhammer en estado puro

Buenísimos días a todos y a todas, hoy me toca traeros una de las entradas que más tiempo llevaba queriendo enseñaros y es que por fin le ha llegado el turno a la última y más espectacular parte del encargo que le hice a White Weasel Studio, que es nada más y nada menos que la versión de Azhag el Carnicero que salió durante la Cuarta edición.


El esquema de colo es el habitual pues tampoco da para muchos juegos cromáticos más allá del color que cada uno le quiera dar a la sierpe, y a mi la verdad que me gusta en verde, decir que le falta el estandarte pues hubo un pequeño problemilla con el, pero espero poder añadírselo en unos meses.


Un detalle que me encanto fue el de la peana, la idea se me ocurrió viendo la escena del Nazgul en La Comunidad del Anillo y para representar al enano use un modelo del primer lanzallamas de todos.


Para mi lo mejor de la miniatura es el propia Azhag, que es una delicia, entre lo bien hechas que esta la cara y detalles como la corona de Nagash hacen que sea una mini llena de carisma que representa perfectamente el trasfondo que le fue dado.

Los ojos de la sierpe están pintados, solo que no se ven por mis dotes fotográficas.


Esto ha sido yodo por hoy, espero que os haya molado la entrada y solo me queda emplazaros a la semana que viene, el motivo de que vaya a haber una semana sin entradas es que me ha surgido un viaje imprevisto fuera de España y no me ha dado tiempo a preparar nada, además aprovecho para decir que al no tener Internet, me será difícil contestar a los comentarios, así que hasta más ver.

10 comentarios:

  1. Cuánto me gusta el viejo Azhag!!!es una mini muy guapa con un gran trasfondo.
    Detallazo el enano de la peana.
    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la peana quedo genial, molaria hacer un informe de batalla orcos vs enanos, pero para eso faltarian más minis xd.

      Eliminar
  2. Una mini fantástica y a la que el gimnasio tampoco le vino mal. Mola el pintado de WW.
    Este modelo es también la parte central de mi pequeña fuerza orca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mini es una gozada, tendre que pasarme por tu blog para echarle un ojo a los orcos, que estoy pensando en montar unos 1500 ptos de estos.

      Eliminar
  3. Azhag... de la época en que GamesWorkshop se interesaba de verdad por el transfondo... qué tiempos! Y qué tiempos enfrentándome a esta dichosa miniatura con mis Altos Elfos! Más de una vez mis plateaditos cayeron por su culpa.
    Un muy buen pintado, sí señor, clásico, como el oldhammer manda. Pues to
    Un Waaaaagh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me encantaron los trasfondos relacionadas (este con Nagash o teclis con el imperio) le daban una gran profundidad al viejo mundo.

      Eliminar
  4. Un superclasicazo, con un pintado genial; el detalle del enano me ha gustado muchísimo, son los pequeños detalles que hacen que el resultado final quede de 10. Perfecto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miguel, la verdad que es una tontería pero le da mucho valor a la miniatura, le añade una historía a la mini que de otra manera no tendría.

      Eliminar