sábado, 11 de febrero de 2017

Nuestros políticos en el Viejo Mundo

Muy buenos días a todos, hoy vengo a traeros una entrada que llevaba tiempo queriendo escribir, basicamente es relacionar a políticos de dentro geografía con los personajes más famosos del mundo de WHFB, con el fin de echarnos unas risas, que de vez en cuando no esta mal reírse de la situación de nuestro país (que sino nos quedamos sin lacrimales XD).

PD: esto lo pongo por si acaso, pues se que la mayoría de la gente es madura, pero no lo entendáis como un ataque a vuestro partido, sino como una simple broma sin más trascendencia.

Pedro Sanchez: sería Tyrion, pues el otrora lider del PSOE es un tío que te entra por los ojos, tiene planta, valentía, estilo, es guapete y esta fuerte, justo como nuestro príncipe de Ulthuan, ahora bien, es abrir la boca o tratar de dirigir algo y se va todo al carajo, por ello la que de verdad manda es la Reina Eterna (Susana Diaz) y Finubar (Javier Fernandez). Vamos que igual que fue Teclis quien gano la batalla de Finubar puede que sea Patxi Lopez el que gane la sangrienta batalla desatada en Ferraz, eso si, el premio a la gallardía lo gana nuestro querido Pedro.


Albert Rivera: el líder de Ciudadanos sería sin duda Borgio el Sitiador, pues el príncipe de los mercenarios comparte gran parte de su personalidad con el lider de la formación naranja, pues ambos cambian de bando con una facilidad pasmosa, además de que cada uno cuenta con una bella e inteligente dama en sus filas (Lucrecia y Ines Arrimadas).


Mariano Rajoy: me ha costa mucho encontrar a algún personaje que se pareciera a nuestro querido presidente, pues no creo que haya ningún héroe en el Viejo Mundo que ande "monguer". Pero al final tras pensar largo y tendido me acorde del recientemente renovado Kairos Tejedestinos, y es que ambos están en su corrupta fortaleza (Genova) aparentemente sin hacer nada y viendo como todos sus enemigos se derrotan entre ellos, consiguiendo así todos los planes que se propone (Véase últimas elecciones).


Iglesias y Errejon: pocas parejas representa mejor a los lideres de la formación morada como Heinrich y Krell, y es que esta pareja de No Muertos han puesto en jaque muchas veces a los humanos, teniendo como gran logro el asalto a la Maisontaal (Rita Maestre en la Complutense). Pero la amistad no dura para siempre, y es que tras el Fin de los Tiempos (Congreso de Vistalegre 2) el dios rojo Khorne (Monedero), tentó a Krell para así atacar a su amigo y empezar una lucha encarnizada que aun hoy no sabemos como acabara, pero si sabemos que su amistad quedará tocada para siempre.


Rato y Barcenas: estos amables señores no podrían ser otros que Mydas el mezquino y el Jeque Yadosh respectivamente, y es que nunca nadie ha defendido con tanta inquina un cofre del tesoro, eso si para llevárselo luego ellos y con el pequeño matiz de que era público, vamos que si nuestros amigos hubieran existido en el mundo de WHFB los mercenarios no hubieran cobrado en 4 siglos XD.

Aznar: este esta claro, y es que don jose mari es la personificación de Archaon, pues el junto con sus Espadas del Caos (Trillo, Acebes, Zaplana, Cascos y Rato) desataron la innecesaria y absurda Tormenta del Caos (Guerra de Irak), por lo que esperemos que se quede en el Torreón de Latón (FAES) por mucho tiempo.


Toni Canto: sería claramente Jules el juglar, que junto a Tristan (Rosa Diez) consiguieron ser unos personajes irrelevantes durante su andadura pública pero muy queridos por la gente gracias a sus innumerables fails (como rechazar unirse con Cs).


Esperanza Aguirre: sería sin duda alguna Settra (perdón por no coincidir el sexo) y es que esta reina eterna parece que nunca podrá ser derrotada, además de que suele atacar a sus enemigos montada en un carro (Coche vs Municipales de Madrid).

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya parecido graciosa la entrada, por desgracia no se me ha ocurrido nada para representar a los nacionalistas o a Alberto Garzón, así que acepto ideas (siempre desde la comedia), un saludo y que tengáis un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. joder jajaja
    menuda parra jajaja
    (el de Mariano me ha partido en dos xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaaj la verdad que es la entrada más random que he escrito en dos años, el de mariano lo he hecho con especial cariño, que soy muy fan de sus "andares rápidos".

      Eliminar
  2. Pues me he reído un buen rato. Muy original y muy acertadas las comparaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, la verdad que me han entrado ganas de hacer una segunda parte, que me he dejado a varios personajes importantes en el tintero.

      Eliminar
  3. Entrada muy original, creo que nos has sacado unas cuantas carcajadas a todos nosotros; me quedo con Espe y Setra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj la idea original era compararla con Grom el Panzudo, pero me parecía muy hiriente y gratuita, asi que se me ocurrio Settra por el hecho de estar siempre en cargos públicos XD.

      Eliminar
  4. Me has arrancado una sonrisa. Qué gran entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismael, me alegro de que haya gustado tanto la entrada.

      Eliminar