martes, 16 de agosto de 2016

Guerreros enanos terminados y diorama borracho.

Buenos días a todos, os escribo desde una Málaga en feria, por lo que veía lógico mostrar a mis tapones en una situación similar. Son una unidad de 25 guerreros del clan con su correspondiente grupo de mando y con un rellenador que representa a unos enanos bebiendo cerveza, para asi darles una coherencia con mi trasfondo de Bugman.

Si queréis ver unos modelos similares podéis pinchar en esta entrada donde muestro mi otra unidad de guerreros, unidad que siguen un esquema practicamente idéntico.

Los guerreros son los típicos monopose de 4º edición, ya que me resultaba imposible hacerme con un par de unidades de guerreros con todos los modelos de metal, basicamente por que no me llegaba, ni me llega el dinero XD. El GdM está formado por un enano imperial y dos modelos de guerreros de los noventa, todavía no se si ponerle o no un estandarte al porta pues el palo es demasiado corto y podría quedar un poco feo.


En cuanto al rellendaor decir que los modelos pertenecen a GW y Thormarillion, mientras que los barriles los pille en e-minis hace eones, el resultado me gusta mucho, pero quizás la cabeza del que esta sentado en el barril esta un poco "gris", igual un dia la repinto con tonos más vivos, además de que le añadire un par de hachas apoyadas en el barril para dar la sensación de que son guerreros.


Aquí van un par de fotillos de cada enano por separado.


Espero que os haya gustado la entrada, si sobrevivo a esta feria nos veremos el jueves con otra entrada, un saludo a todos y que tengáis una buena semana.

8 comentarios:

  1. pues genial trabajo tio!! :)
    el relleno es brutal jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que ha quedado una unidad muy resultona para las minis usadas, en gran parte gracias al pintor XD.

      Eliminar
  2. Fantástico el rellenador de unidad. Es hora de una foto del ejército al completo para ver cómo va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja acabas de acertar la entrada del martes, aunque aviso que son todas básicas y máquinas XD.

      Eliminar
  3. Muy buen trabajo! Y ese rellenador es muy molón.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luffy, la verdad que aporta un poco de variedad a los monopose, que solos igual quedaban un poco sosetes, un saludo.

      Eliminar
  4. De un tiempo a esta parte soy un gran dan de los rellenadores, le dan mucha personalidad a las unidades. y los tuyos en particular me gustan sobremanera.
    Deseando ver la entrada del martes con todos juntos!
    pd: ojo si pones el estandarte que con mástiles cortos no quedan bien, a no ser q te curres uno parcialmente enrollado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son una forma económica y bonita de terminar una unidad.

      Lo del estandarte sigo sin verle una solución viable,igual lo dejo asi, que con el jabali dorado ese no queda mal.

      Un saludo.

      Eliminar